rhampholeones kerstenii

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mi trio de rhampholeones kerstenii, comente que me interesaraban en un post y aqui estan ;)

un saludo, el mas xikitin es el macho k aun crecera un poco
 

Adjuntos

  • P1010255.jpg
    P1010255.jpg
    118,2 KB · Visitas: 358

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
muy elegantes :rolleyes: :rolleyes:, la verdad es que son una gozada. yo estaba pensando en comprar tambien un trio, he leido bastante sobre los cuidados y mantenimiento del terrario pero lo mejor es que me cuentes un poco de su cuidado y mantenimiento, y quien mejor que tu que les tienes.

gracias.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno solo hace 1 semana que los tengo, pero realmente estoy muy contento y enamorado jeje.

son fascinantes, como tan pekeños k son y tan complejos, bueno a lo que ibamos, los cuidados pues lo que habras leido unos la temperatura entre
22-27, yo tengo estas dos temperaturas en el terrario en el extremo mas caliente 27 y el otro 22-21, por la noche bajo un poco la temperatura hasta 19, por lo que he visto yo no son nada nocturnos ya que por la noche cuando me voy a dormir estan en la misma posicion que quando me despierto, durante el dia son bastante activos.

La comida por lo que he podido ver, a mi solo me comen a primerisima hora de la mañana y por la tarde a partir de las 5h si les ofrezco antes no me comen, quizas es casualidad nose; tambien decirte que es acojonante como llega comer tanto un bicho tan pequeño, con el alimento dia si y dia no mas o menos les doy calcio. De momento solo han comido microgrillos, tengo que probar con drosophila haber si comen.

el terrario con una humedad alta, con troncos pero el terrario no tiene que ser alto como en otras especies(chamaleo calypratus), en el suelo ojas secas y palos para que escalen (los mios siempre estan en los palos) no los veo casi en el suelo.



Eso si intenta que si adquieres alguno de estos camaleones enanos no sean nacidos en libertad, por lo que me han dicho se mueren al cabo de poco aunque comen y tal pero nose..

nose si tienes dudas intentare ayudarte en lo que sea, pero ya te digo que hace solo 1 semana que los tengo.

A mi me han encantado, ademas no son nada agresivos.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
QUé hay d ela ventilación,necesitan mucha?como el retso de camaleones?Es que oí hablar de gente que los tenía con Dendros y quizás en un futuro si se pudiera con las Dendros...Un saludo y enhorabuena.
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, DONDE LOS COMPRASTES? NACIDOS EN CAUTIVIDAD NO LOS CONSIGO POR NINGUN LADO.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
se los compre a un xico, de aqui de barcelona.

Los adquirio en hamm nacidos en cautividad, ya te digo que son muy dificiles de encontrar en cautividad, si son sacados de libertad, pues es cuestion de suerte mas que nada.

Yo he estado llamando a tiendas y tal para ver si tenian, las que man dicho que si son contadas y aparte son cogidos de libertad, aun asi creo que me llevare 1 macho o hembra y probare haber si me sale bien, lo pondre separados de los otros 3.

todo depende del precio que los vendan, si eres de barcelona o cercanias, sepas que en aqualand me han dicho k a final de mes les llegaran seguro, rhampholeons bervicaudatus y kerstenii, eso si de libertad, el precio no me lo han dado, los tasan depende de los que llege i tal..

PEny_ferkyn, pues hombre nose, yo los tengo en un terrario con buena ventilación no excesiva, nose lo normal.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola zhahje veo q al final te sales con la tuya y tienes camis enanos jejejej ;) suerte con ellos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aqui estan las fotos con mas detalle de los camaleones, fotos del terrario no tengo,

un saludo, espero k os gusten
 

Adjuntos

  • jaja5.jpg
    jaja5.jpg
    29,1 KB · Visitas: 252
  • jaja4.jpg
    jaja4.jpg
    37,9 KB · Visitas: 250

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
no soy muy seguidor de los camaleones, pero he de decir q hay cosas q le llaman la atencion a cualquiera y una de ellas es esto.....
Q pasada.... felicidades por esos pequeñines......
 
Arriba