Rhampoleon brevicaudatus

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas, bueno ahora mismo me "sobra" un terrario y me gustaria adquirir 3 camaleones enanos, he pensado en el Rhampoleon brevicaudatus ya que creo que es el mas facil de comprar, ademas es el k mas me gusta.

he visto que en euroreptiles tienen ejemplares de esta especie, pero claro son de importacion... se adaptan bien estos?

sino me podrias decir alguna tienda a ser posible de barcelona que tengan esta especie?

bueno y para acabar, 1 macho y 2 hembras en un terrario de 90x50x30 estarian bien? o solo 1 macho y 1 hembra?

tengo oido que esta especie no son como los otros camaleones ejmplo calyptratus que estan colgaos todo el dia, estan bastante a nivel del suelo?

nada eso gracias y un saludo.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola zhahje.
pues eso mismo estaba pensando yo te lo juro jejejej lo q pasa esq aqi en sevilla es algo dificil
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
aver te contesto lo que se... este animal es un animal de suelo, es decir, un terrario mas ancho que alto, con mucha vegetacion seca i con una humedad bastante elevada (sobre un 80-90%) el terrario adecuado si quieres tener un trio (2hembras i un macho) seria de 40x50x30, con la parte de arriba de malla... tiendas en barcelona, pues yo que soy de ahí, solo he visto en una. se llama AQUA LAND, i esta en la calle Creu Coberta, justo delante del mercado de HOSTAFRANCS, si tu eres de por aquí, sabras encontrarlo!

weno, espero haverte ayudado!! saludoss!!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya conozco aqualand pero nunca he visto estos camaleones.. si esque me fijo poco xDD

asi que euroreptiles descartao n?

geckero89 esque son bonitos eh. yo tngo un calyptratus pero bua esto es mucho mejor xDD

ya te contare, no creo k tarde mucho en comprarlos
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues si, en esta tienda hay, pero no siempre. es ir un dia i tener suerte... si te interessan mucho, pues les puedes pedir... pero no te aseguro nada!
si, si que estan guapos!!

saludos!!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues me pasare haber, el precio no lo sabras no?


le escribire el nombre en un papel, xq si lo tengo k pronunciar...
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
No recomiendo comprar rampholeones nacidos en libertad. Se mueren a los 3 meses. Te lo digo por experiencia.
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pueees... yo fuí a preguntar alguan vez, i valian 80€ creo... pero no estoy seguro... pero ahora mismo no hay, he ido esta tarde...

saludoss!!!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya he llamado me han dicho que no hay, pero que llame el lunes que les llegan bastantes animales.
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
entonces habra ke ir a mirar el luness!!! aver si hay rampholeones... yo me estoy pensando de montarme un terrariollo con rampholeones... pero aun ay ke pensarselo bien...

saludos!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Los hay nacidos en cautividad y mucho más baratos, en este mismo foro he visto que los venden.
Yo me compraria alguno, si no fuese porque el alimento tiene que ser muy pequeño... y como que microalimento por aqui no hay..
Un saludo y suerte.
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
bueno, siempre queda la opción de criar tu propio alimento vivo... eso va muy bien si tienes animales de pekeño tamaño (ramphs, crias de calyp, etc...)

saludos
 
Arriba