Viaje a Londres, por Camaleones

Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos en mayo voy a londres y me gustaria comprar camaleones, de la especie rampholeon brevicaudatus, y me gustaria que me informaseis de si alli son mas economicos o no,tambien estaria interesado en que me dijeseis tiendas de londres donde se encuentren estos camaleones, un saludo
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
No te compensa arriesgarte a subir al avión de vuelta con el animal, aparte del estrés que para el camaleón conllevaría, son muy baratos aquí en España, suelen rondar los 15 euros.
Un saludo :D
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
En los ultimos años se ha avanzado mucho en el tema de la terrariofilia en España,encontrando criadores en de nivel Europeo.En cuanto a la especie que comentas no te resultara dificil encontrarla en España eso si de origen , de cautividad sera algo mas complicado.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Tambien los hay NC, es mas, es un compañero del foro el que los tiene. y creo que los tenia a 25€!

Un saludete!!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
yo el año pasado tube mas de 100 crias de brevicaudatus, ahora mismo no me quedan mas que las mias, pero espero tener en unos meses de nuevo...aunque no tantas, pues la gente no esta dispuesta a pagar mas por un animal cb que por uno capturado...y dudo que los que los criamos bajemos taaanto el precio, yo por lo menos no.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Simple curiosidad: ¿podrías llevarte un animal de un país a otro así por las buenas? Al margen de ambos países sean de la unión eurofea. Quiero decir como particular (subo al avión con un camaleón en el bolsillo, lo facturo...).
No sé, si encima puedes comprarlos aquí realmente será más sencillo para ti y menos traumático para el animal.

Ya digo, sólo curiosidad.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
si, claro que puedes traer animales de otro pais miembro de la comundidad economica europea, pero no en avion...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Claro que puedes en avion, es mas ellos te lo ponen en la bodega de carga en la parte de alimentos precederos, es decir, a 21º y con la presión atmosferica de tierra. Yo e viajado y enviado muchos pajaros asi y sin ningun problema.

Y tengo una amiga, la cual viajaba con pollos de ninfa de carolina sin problemas en su asiento, siempre y cuando lleves un buen embalaje que asegure que el animal no se escapará.

Un saludo!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pajaros si, perros y gatos se que tambien, pero estas seguro que dejan subir reptiles...? ahora que lo pienso se que a canarias si que dejan, aunque salga caro...

entonces porque no se bajan los animales de hamm en el avion? declarandolos, claro.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno reimon, quizas tambien tengas tu razon y dependera del viaje, compañia.. etc.. yo la verdad que e enviado a francia, canarias e italia... pero si se pueden perros gatos y aves seria de sentido comun permitir tambien reptiles no?? ya te digo, siempre y cuando vallan en unas condiciones optimas para que no se escapen no ocurran cosas extrañas.

De todas formas, yo cuando los enviaba tenia que liar la de dios, certificados veterinarios, papeles de criador, papeles de envio, un buen transportin.. etc.. etc..

Yo la verdad tenia entendido que tambien se podia en alemania, compras los animales, buscas un vet, te hace un certificado y con eso y un documento de cesion del criador deberia valer no??

Pero es lo que pensaba, puedo equivocarmne, de todas maneras chelo, enterate con la compañia que vas a viajar y ya esta.

Un saludete!
 
Arriba