Rhinoclemmys pulcherrima manni al exterior es posible

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! estoy interesado en alguna tortuga para exterior! y me estoy informando poco a poco de que tortugas pueden estar al exterior. y en una tienda me comento que estas son muy resistentes y que comen de todo! es posible tenerlas al exterior? en almeria. tendrian bastante humedad en invierno. un saludo
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Esta especie no puede hibrnar,o sea que no podras dejarla fuera en invierno.La especie mas similar a esta y que puede hibernar seria la terrapene.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
eso me parecia ami. pero como el de la tienda me lo dijo tan convencido, y eran ya de un tamaño adulto y estavan bien de precio , pues me entro la curiosidad. la verdad es que me estoy informando de especies pa exterior exterior, y luego ya me decantare por una u otra, de cualquier tipo menos de agua.de momento tengo un conocido que me ofrece unas graecas , pero como notengo prisa, pues ay estoy , informandome. las tendria en almeria, lo unico que en invierno amanece siempre con rocio todo. un saludo y gracias
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Como dice el compi,no hay que fiarse nunca de los de las tiendas,ellos lo que quieren es vender.
Las graecas en Almeria de fabula,aunque si es una zona humeda me decantaria mas por hermannis.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Rhinoclemmys pulcherrima manni al exterior es posible

Pisi dijo:
Esta especie no puede hibrnar,o sea que no podras dejarla fuera en invierno.La especie mas similar a esta y que puede hibernar seria la terrapene.
Yo también te recomiendo terrapene, o hermanni

Enviado desde mi móvil.
 
Arriba