RIP Cromatopelma cyaneopubescens

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Una pena.
La preciosa (o mejor el precioso, porque era un machito) Pterinopelma sazimai que adquirí hace poco ha dejado de existir.
No se cual ha sido el motivo ya que hace cuatro o cinco días mudó y se mostraba muy normal, activa y con desplazamientos por el terrario. Incluso comió un par de grillos del nº 3 y creo que también un tenebrio pero ayer por la mañana apareció muerta sin que me hubiera mostrado ningún síntoma preocupante que me hubiera hecho consultar con alguno de los expertos del foro.
Ahora, además de la pena por haber perdido un ejemplar tan bonito, quizás por mi culpa, ya que me han dicho que le dí de comer demasiado pronto tras la muda, tengo mono de tara y ya estoy haciendo gestiones para llenar el vacío que ahora hay en el terrario.
Estoy intentando informarme sobre la Lasiodora parahybana (esta me fascina por su tamaño) o la Pterinopelma sazimai (me encanta su azul brillante) pero acepto otras sugerencias, preferentemente de un ejemplar grande, que no haga demasiada tela, que sea activo y lo más diurno posible, para decidirme con vistas al regreso de un viaje del que creo que volveré a mediados del mes que viene.
Si consigo decidirme y llego a adquirir alguna, prometo poner su foto para presentarla a los foreros.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Cosas que pasan a veces, unas culpa de algún fallo y otras porque si. Piensa lo que pudiste hacer mejor para la siguiente.pero no te ralles mucho, a veces esto pasa y punto. La lasiodora es una mala bestia y muy resistente, yo la veo buena opción.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Gracias Neso.Estoy a punto de decidirme por esa.
También creo que hay a la venta una Lasiodora parahybana de 4/5 mudas pero no tengo ni idea de que tamaño puede tener porque quiero que sea grandecita.
¿Me puedes indicar tu que tamaño puede tener? Gracias
 
Arriba