Robo de tortugas

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Buenas.Chafardeando la pagina del Crarc he visto que hace un par de meses tuvieron un robo de sulcatas.El verano pasado estuve de visita con la familia y las vi y eran dos peazo de bichos... :confused:
Me pregunto como narizes se las llevarian.Sabia que habian robado varias veces,pero tortugas mas peques.
Os dejo la noticia.

http://www.crarc-comam.net/

Las proximas ya les costara mas llevarselas,les han puesto hasta alarma. ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Joder que pesaos!! Además sulcatas, una tortuga que va a la baja por lo dificultoso de darle el espacio que necesitan...

Y lo bueno es eso, que ya les han entrado varias veces y siguen entrándoles...

SAludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Opino lo mismo que tu Oscar,pero aparte de lo costoso del mantenimiento,lo costoso de sacarlas de alli,imaginate para pasarlas por encima del muro...Creo que estuviste hace poco alli,no??Las que salen en la foto son minis al lado de las que habian antes.
Lo mas fuerte es que recuerdo que cuando fui con la familia,a mi mujer y suegra les hicieron dejar los bolsos en la entrada,para que no se llevaran nada.. :confused:
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
He ido bastantes veces y si son las que me imagino, tela marinera para sacarlas y como dice Óscar no es la primera vez.
Si hay algo que me cause repugnancia son los ladrones y encima vete a saber como acabarán los animales.
Menuda escoría.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pisi dijo:
Opino lo mismo que tu Oscar,pero aparte de lo costoso del mantenimiento,lo costoso de sacarlas de alli,imaginate para pasarlas por encima del muro...Creo que estuviste hace poco alli,no??Las que salen en la foto son minis al lado de las que habian antes.
Lo mas fuerte es que recuerdo que cuando fui con la familia,a mi mujer y suegra les hicieron dejar los bolsos en la entrada,para que no se llevaran nada.. :confused:

Estuve el año pasado, pero fue en Garriguella, en el Centre de cria de la T. mediterrània. El robo ha sido en el CRARC y eso está en Masquefa.
 
Arriba