ROBO ¡OJITO! PERDIDA DE TLFS-RHACO-

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Chicos, pues me acaban de robar el movil como a un primerizo........mas listos que el hambre, trabajo en un comercio, y han entrado dos chavales rumanos haciendose pasar por sordo/mudos, digo haciendose pasar porque hablan y escuchan perfectamente, van con una carpeta en la mano, en la que debes de firmar si les das una donacion................ Es todo un bulo.

Esa carpeta donde debes firmar es de un tamaño considerable, y la dejan encima de la mesa con las manos debajo, no ves lo que hacen debajo y se han llevado mi movil, me he dado una vuelta haber si les veia pero no habido suerte para mi y elllos si, porque si les pillo.......se habrian arrepentido, todavia confio en que les coja, veremos.

Os dejo este mensaje por tres motivos, el primero porque estoy muy mosqueado, el segundo es para que andeis con cuidado si os pasa una cosa similar, y el tercero porque he perdido mogollon de telefonos de gente de la web..........por lo que os agradeceria que me los volvieseis a pasar via IM, de momento no tengo telefono por lo que no me podeis localizar en el movil pero si en los fijos:

91-5003392
91-5003592

En breve tendre otra vez el mismo numero.

Que me acuerde he perdido los telefonos de:

Skrotin,
Fasmid,
SeniorBa
Maguito
Torallg
Uromastix
Smigol
DavidK...........y no se si alguno mas.....por favor pasarmelos de nuevo.

Muchas Gracias.
Un Saludo,
Rhaco.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Rhaco eres de Madrid verdad?Te lo digo porque e otro día mismo yendo a la uni (voy a la Autónoma) en la Vía 4 en Chamartín vi a dos niños rumanos,como tú dices que se hacían apsar por sordo mudos,iban con un señor qe parecía español mayor,tendría 65 años o así.El caso que en el tren como dices iban por donde estaba snetada la gente enseñando la carpeta para que firmases con tu DNI y imagino que darles una propina,yo no me creí en ningun momento que fuesen sordomudos pq además me dio muy mala espina el verles antes con ese señor.En el tren supongo que sólo intentaban sacar un dinero,no robar pero me da que van a ser los mismos,es una putada lo del móvil.Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vaya putada... ya te he mandado mi número por SMS, ;) que nooo es un broma para hacerte sonreir un poco...

Lo siento, la verdad que se las saben todas...

Un abrazo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hijos de.....joder que mamones, luego te llamo, era par ahaberles buscado por el barrio,apatruyando la ciudad,jo, la verdad es que estas currando tan rebien(que ya es un coñazo currar) y te vienen a robar a tu propio trabajo. :mad:

Joder,en serio lo siento, me cabrea bastante.

1saludo!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer vaya tela anda q a donde vamos a llegar .....

Bueno a ver si hay suerte y los pillas x ahi

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
fasmid dijo:
Hijos de.....joder que mamones, luego te llamo, era par ahaberles buscado por el barrio,apatruyando la ciudad,jo, la verdad es que estas currando tan rebien(que ya es un coñazo currar) y te vienen a robar a tu propio trabajo. :mad:

Joder,en serio lo siento, me cabrea bastante.

1saludo!

No me llames al movil  ;)
Por cierto me he recorrido todo el barrio, pero no les he visto, pero se que siguen por aqui, ya caeran.....



golondrina dijo:
Jope.... y luego no les puedes decir nada ni tocar ni un pelo porque entonces te llaman racista y aun eres tu el malo....

Un beso

Mariajo

Mariajo, te garantizo que no soy racista, pero si les pillo me va a dar igual, que me llamen racista o malo, pero van a pensarse quitar otro ;), te lo garantizo, y soy muy pacifico  :D


Smigol dijo:
Vaya putada... ya te he mandado mi número por SMS, ;) que nooo es un broma para hacerte sonreir un poco...

Lo siento, la verdad que se las saben todas...

Un abrazo

Eres un cachondo,jajajaja, pero ya me ha llegado, lo que mas me jode es que he perdio mas de 150 tlfs de la agenda y muchos importantes de el curro,una pascua...
Gracias Amigo, pero estas cosas a veces mejor tomarselas a broma  :D

Peny Ferkin, esa es su tactica, ya me paso en la plaza mayor pero les vi venir....pero chico esta vez se lo han montado muy bien, no tenia el movil controlado, no sabia ni que estaba encima de la mesa......... (si soy de madrid)

Antares,muchas gracias, pero que todo los que nos pase sea esto.......... haber si voy a tu tierra y se me quita el estres, :D


Gracias y espero los telefonos que me faltan.

Un Saludo,
Rhaco.
 
M

mnl

Guest
hola yo no entro en las tonterias del racismo y tal
pero lo q está claro s q ciertos colectivos cuando se me acercan llevo ojito
y lo siento mucho por los buenos q hayan,, pero asi actuo
cria fama.....
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ya me han duplicado la tarjeta :D, vuelvo a tener cobertura.......que lo sepassss.


Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues decir que  ya les he cazado yo por banda, me han venido con el mismo cuento, y se han dado de bruces,poco despues ha llegado la policia, y para variar no han hecho nada,por lo que me ha dicho Rhaco cuando he hablado con el eran los mismos.

En fin, me alegro de haberles cortado el rollo, lo que me he quedado es con mal sabor de boca de tenerles delante,y no haber conseguido el movil a mi manera,teniendo que dejarselo a la policia.

1saludo!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Fasmid buen trabajo!!!
y de banda sonara....El Fary "Apatrullando la ciudad"
Juas juas!!!
Saludines,

Javier
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,, bueno al menos recuperaste el numero ya te mando el mio por privado,,,, oye Racho esto me recuerda k voy a pasar mis numeros en una agenda aparte ,, muchos solo los tengo en el movil,, no vaya a ser k me pase esto,,,

pd; YA podrian kedarse ellos sordo mudos,,,mira k emplear una discapacitacion tan seria , para engaño ,,, ¡¡¡a la mierda con ellos!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jajajajaja, me imagino a Roberto alli con los sordo/mudos :confused:, bueno dejemoslo en mamones,jejejeje, bueno ya se me a pasado el calenton, pero como dice mnl, al final pagaran justos por pecadores, porque en el momento en que un personaje de estos se acerque lo primero que voy a pensar es que viene a lo mismo que los otros, al final se perjudican a ellos mismos.....los estan encasillando, y eso no es bueno.

Javi me imagino la BSO,jajajajajaj. y a los maderos chinaos por hacerles trabajar,jajajaajajaj, seguro que pensaron...."Que Querra este!, anda para y vamos a darle voleta",jajajajajaja, seguro.


Muchas GRacias Chicos creo que ya he recuperado vuestros moviles, solo me queda el tuyo DavidK y el de Maguito que le veo esta tarde.

Un Saludo y muchas gracias a todos.

Rhaco.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

La otra es que se pasean por las terrazas pidiendo con folletos de publicidad en las manos y te intentan robar lo que tengas encima de la mes... a un compañero de curro le pasó eso en Avda. Gaudí de Barcelona... en fin. Como cosa curiosa, lo que usan (sea lo que sea) para ponerlo de barrera entre tus ojos y lo que te quieren robar parece ser que se llama 'muletilla'.

Y bien cierto es que ellos mismo se encasillan como chorizos y mala gente. Tengo una amiga italiana que surra aquí (de Milan) y dice que en su ciudad es una pasada con los Albano-cosovaes... y que lo que nos está llegando aquí es lo que ya no cabe en Italia, que les viene de camino. En fin. Lo jodido es que como son niños los que usan para toda esta mierda, no se puede hacer nada... y cuidadín con tu reacción si te das cuenta al momento, no sea caso que lastimes a un menor... ya me entendéis.

Ah! llama para bloquear el aparato, has de dar un núemro que te sale en la factura/documentación y también detrás de la batería. Que se jodan y no lo puedan utilizar.

José
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Racho hay una manera de que el móvil que te han robado deje de funcionar aunque lo liberen, en la factura de compra o caja del teléfono hay un nº clave que tienes que dar al llamar por teléfono no recuerdo si al fabricante o a la compañía y automáticamente queda bloqueado para siempre.
Por lo menos que no les sirva de nada el móvil robado, yo lo ice con dos móviles y dic resultado.
saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Si eran ninos y albanos, lituanos, ucranianos o similar, eso era un trabajo para celtiÑa!! :D que les tiene ganas desde que gritaron al camaleon ;) ;) ;), ...Rhaco comunicate con el, que a el no tiene problemas con lo de la minoria de edad para tomar medidas :D :D

SALUDOS ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lagarto, si con el numero de IMEI, en la compañia pueden bloquear el terminal para que no lo puedan usar, ya les he mandado todo lo que me han solicitado para que lo hagan,es decir, que el movil no vale para nada....esperemos que todo el mundo haga lo mismo y al final con el tiempo se eviten estos hurtos....y a lo mejor a esta gente le da por trabajar :D.

Jose Rios, hablais de lo mismo, ese es el numero famoso que casi nunca nadie guarda :D.

Joranba, celtiña es un justiciero y no dudo que hara lo que este en su mano,jajajajaj

Saludos a todos....

Rhaco.
 
Arriba