Perdida de cola.

ihan_28

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
59
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Mataro
Una pregunta, si no es mucha molestia.

Yo me e comprado 2, macho y hembra, y me an dicho que no ahi problema en juntarlos de seguida, eso es cierto, o de lo contrario deberia esperar??

Gracias!!
 

Adjuntos

  • Geco3.jpg
    Geco3.jpg
    55,7 KB · Visitas: 127

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ihan_28 dijo:
Una pregunta, si no es mucha molestia.

Yo me e comprado 2, macho y hembra, y me an dicho que no ahi problema en juntarlos de seguida, eso es cierto, o de lo contrario deberia esperar??

Gracias!!

Tienes un posible problema si el macho madura sexualmente al mismo tiempo o antes que la hembra. Si la hembra no es lo suficientemente madura o no tiene un peso mínimo puede tener problemas con las puestas, ya sea por retenciones o porque la pobre se quede en las últimas.

Por aquí te dirán que hasta que no tenga mínimo 55-60 gramos que ni se te ocurra juntarla con un macho... yo creo que con 50 y sabiendo que te come perfectamente ya es más que suficiente. También puedes esperar a que tenga alrededor de un año, así te aseguras que es sexualmente madura y ya de paso ha tenido tiempo a llenar reservas.

Sobre todo si los compraste en sitios diferentes deberías haberles hecho cuarentena por separado, ya que no sabes lo que pueden traer y en el peor caso se te moriría sólo 1 gecko.

Suerte.
 

ihan_28

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
59
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Mataro
Gracias por la respuesta, te comento que los compre los dos en expo. de barcelona esta misma mañana.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ihan_28 dijo:
Gracias por la respuesta, te comento que los compre los dos en expo. de barcelona esta misma mañana.

Con sitios diferentes me refería a criadores diferentes.
 

ihan_28

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
59
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Mataro
A, ok...

Soy un poco cortillo :( jejejeee

Gracias por la aclaracion.

Los separo yaa!!
 
Arriba