Rumor sobre la fertilidad de MI boa

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
ricovic dijo:
Danny en tu respuesta me has dejado un tanto descolocado, si la has podido vender en diferentes ocasiones según tú y no la has querido vender ( cosa que estoy flipando porque entonces no en tiendo porque la tienes en venta ) porqué ahora te quejas de que estó te va a afectar. si la has podido vender haberla vendido y tu hubieras ahorrado este marrón.
En parte tienes razón. Es algo contradictorio. No se entiende si yo quiero vender a toda costa. Pero no es mi caso. Yo no deseo vender a toda costa. Quiero que el que la compre, si alguien lo desea, tenga unas buenas instalaciones, que vaya a estar bien cuidada, que tenga experiencia en el manejo de grandes serpientes, que la valore... en definitiva, un buen dueño. Si no, no hace falta que se marche de casa, aquí tiene su sitio. Pero si alguien la quiere pues estoy dispuesto a venderla. Eso es lo que significa para mi que la tenga en venta. Y en serio, que venderla es lo de menos, me molesta el rumor más por lo que significa de indefensión que porque me perjudique en su venta, aunque no me creas.

[quote author=ricovic]Y yo no defiendo a RAH, yo soy imparparcial ya que no se si es cierto o no porque no lo puedo comprobar es tu palabra contra la de quien lo haya dicho.[/quote] Sí, pero no debería de ser así. No tendría que bastarle a nadie la palabra de un acusador. El que acusa debe de poder presentar pruebas una vez que se le exigen. Como si se tratase de un juicio. Sin pruebas, las acusaciones no valen nada. El problema son estos corrillos por MSN. La gente quiere eso, lo que decía conan, morbo, cotilleo, y si es poner a parir a uno que te cae mal o que no es de tu grupillo, pues da lo mismo que sea cierto o no lo que se diga, se dice y punto. Y como para cuando ese se entere ya habrá decenas de personas que habrán hecho circular el bulo, pues muchos no pueden estar equivocados. Si más o menos todos sabemos cómo funcionan estas cosas. Lo malo es que dejamos que sigan pasando. La tontería se corta pidiendo pruebas de lo que tan alegremente van acusando.

[quote author=ricovic]Y si me llegase ese e-mail tranquilo que te transmitiría quien es el autor del e-mail, no tengo ningun problema para ello. Pero nose si esto es una cosa que se tendría que debatir aquí ya que no va a ir a ningun lado y el que lo alla dicho ( si es que es así ) no creo que de la cara y diga: eh! que he sido yo. porque no lo va ha hacer.[/quote] ¡Si la intención del tema no es debatir! Yo daba por hecho que menos los maleantes todos estaríais de mi parte, más que nada porque el perjudicado aquí soy yo. La intención del tema es eso, dejar una puerta abierta a cualquiera que desee preguntarme a mi directamente si cierto rumor es verdadero o falso. No tengo nada que ocultar.

[quote author=ricovic]Otra cosa; como ves las personas que hemos respondido no sabíamos nada del rumor y como nosotros muchos más seguro y no hubieras tenido problemas en la venta, en cambio ahora al hacer incapíe en el tema ( cosa que tendrías que haber pasado de el y dejar este tema, ya que no va ir a ningun lado )lo que va ha hacerte es perjudicarte, porque a mi parecer de no saber la gente, ahora lo va a saber todo el foro y como te he dicho, no te hara ningún bien.[/quote] Como digo anteriormente, lo que esto me perjudique en la venta es lo de menos. No ayuda desde luego, pero no es solo eso. Cualquiera en mi situación está indefenso. Todos lo estamos, lo que pasa que mientras no nos toque a nosotros pues pasamos. Pero el día que a alguien le da la gana lanza un bulo y te obstaculizan la venta. No la impiden pero sí que se siembran dudas rápidamente.

[quote author=ricovic]Respecoto a las preguntas que hiciste; si hicieses lo que has mencionado, cosa que no tienes ningun derecho a hacerlo ni a saber y si quieres saber algo me lo tendrías que decir personalmente sin ir a terceros. porque si hicieras eso y lanzases un rumor que te imbentases serias un autentico (.....)[/quote] ¡Exactamente ricovic! A eso me refería. Y sobretodo me ha gustado algo que has dicho: "ni a saber". Es exáctamente lo que está pasando aquí. Alguien que no me conoce, no conoce a la boa quitando un par de fotos que habrá visto por los foros, se dedica a lanzar un bulo con la intención de obstaculizar su venta. ¿Esa persona cómo dice que sabe que es esteril? ¡No se sabe! Nadie se lo ha preguntado, hasta ahora. Es algo totalmente absurdo.

[quote author=ricovic]Y como tu dices claro que nos ponemos todos en ese lugar y es un pufo pero nosotros como no te conocemos no podemos afirmas o negar que sea cierto[/quote] Comprendo que no me conoce prácticamente nadie, soy medio ermitaño pero ¿qué tiene que ver que me conozcáis para decantaros por lógica de quién es muy probable que diga la verdad en un asunto como este y quién es muy probable que mienta? Como expliqué antes, y si alguien no está de acuerdo que me corrija, probar que una serpiente es esteril es bastante complicado, o más bien se necesitarían años de intentos de apareamiento para llegar a esa conclusión. Yo las he juntado una única vez. No observé nada, no pude estar por ellas y fueron separadas sin haber observado cópula alguna. ¿Quieres decirme que eso no es creíble? ¿O te parece más creíble que alguien que no aporta pruebas, ni que me conoce, ni que conoce a la boa "sepa" por arte de birlibirloque que es esteril porque la ha visto en una foto y dice "es esteril"?

Un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Gracias también a LaNX y a AdrY. Yo también lo veo así, dando la cara poco se me podrá tachar de intentar esconderme de los rumores. No tengo nada que ocultar y si abrir el tema significa que la boa se queda en casa unos meses más, pues bienvenidos sean ;) No me supone ningún problema en absoluto. Mayor problema para la afición son los rumores infundados que corroen a la misma como si se tratase de un cáncer.

No voy a llegar tan lejos como a cerrar el tema pero lo que quería decir hasta ahora está dicho.
El reto sigue en pie para los que se han preocupado en difundir el bulo. Que den la cara ahora igual de valientemente en público. Pero va a ser que no ¿verdad?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Danny, si tienes cualquier duda o sospecha sobre quién podría estar detrás de todo esto, te pido que me lo comentes via privado. Creo que, como afirmas, no es muy ético dedicarse a hacer acusaciones o afirmaciones sobre algo sin tener pruebas de nada.

Para mí, tu postura es clara y respetable y, por ello, el mensaje seguirá abierto todo el tiempo que estimes necesario.

Cualquier cuestión que me quieras comentar, tienes los privados a tu disposición. Creo que ya es hora de empezar la caza del envidioso.

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también he ido leyendo todo desde el principio y sólo tengo que decir que hay miles de parrafadas escritas y ni una sola prueba de lo que se insinúa.

Sea verdad o mentira (yo "tengo" que creer a Danny) hay que afirmar las cosas con pruebas o CALLARSE por respeto al foro y al afectado... Y también opino que si se están tirando insinuaciones, Danny tiene TODO el derecho para abrir posts o defenderse con libertad y cómo él estipule oportuno, ¿no? Máxime cuando lo ha hecho con toda la educación del mundo de la que tendría alguno que aprender... ¿Cómo os sentiríais vosotros en su lugar?

Saludos a todos.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo conozco personalmente a Danny, conozco personalmente a esa hembra y llevo el tiempo suficiente en "contacto" con ambos para poder decir que efectivamente, Danny sólo las ha juntado en una ocasión (creo que fue el año pasado o incluso el anterior 2007) y corroboro todo lo dicho aquí por él. No sé de dónde ha podido salir dicho rumor, pero está claro que es un rumor sin ningún tipo de fundamento, sólo pueden difundir dicho bulo alguien con muy mala leche y mucha envidia o alguien que no tenga ni pajolera idea de la cría de boas.

Que Danny se hubiese callado sólo podría haber hecho que dicho rumor siguiera avanzando sin que el afectado tuviera la oportunidad de defenderse y que aquellos que hablan sin saber sobre el tema, ni los conocimientos suficientes para (por sí mismos) descartar desde el principio que no tenía ni pies ni cabeza, siguieran alimentando dicho bulo (vía MSN, privados, etc.).

Espero que este tema se aclare y que la mente pensante que comenzó esto quede como lo que es. Un descerebrado con muy mala leche o un ignorante con la boca muy grande.

Un saludo
Txurri
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo también apoyo desde aqui a danny, lo conozco personalmente, no a su hembra, ya me gustaría a mi :D :D :D :D, y corroboro tb lo que dice txurri, no por haberlas juntado y no haber tenido copulas o haber tenido copulas y no descendencia es indicio de infertilidad. Muchos de este foro, por no decir casi todos, en el momento de haber criado a sus bichos, seguro que en el 99% de los casos no fue al primer intento, eso significa que es estéril:confused: Venga no me jodas, un saludo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
conan dijo:
Por mucho que digas con esto las cosas no van a ir a mejor, es el post tipico que gusta leer por el morbo y cuanta mas gente lo lea te aseguro que va a ser peor para tus intereses, es decir la venta del animal.

ricovic dijo:
Otra cosa; como ves las personas que hemos respondido no sabíamos nada del rumor y como nosotros muchos más seguro y no hubieras tenido problemas en la venta, en cambio ahora al hacer incapíe en el tema ( cosa que tendrías que haber pasado de el y dejar este tema, ya que no va ir a ningun lado )lo que va ha hacerte es perjudicarte, porque a mi parecer de no saber la gente, ahora lo va a saber todo el foro y como te he dicho, no te hara ningún bien.

Yo te recomendaría que dejases el tema empaz,o cerrases el tema si quisiese, más que nada por ti. Porque lo unico que te hace es afectar y perjudicarte. Y si lo dejas habierto te perjudicara más ya que cada vez habrá más crítica.

Un saludo.

Lo vuestro si que es fuerte ehh!! O sea, que por dar la cara, querer aclarar el tema, intentar aclarar las dudas que los compañeros puedan tener e intentar saber quien o quienes difunden el bulo, decir las cosas claras no como muchos otros... por esto tiene que salir perjudicado o le va a perjudicar? :D :D :D

Yo creo que quien o quienes van a salir mas perjudicados en todo este tema van a ser los que han empezado el bulo, insinuado, sospechado la fertilidad de la boa de Danny sin aportar prueba de ningun tipo, ya que con el tiempo todo sale a la luz y se sabe del pie que cojea cada uno.

Un saludo
Jose

P.D: si cerrase el tema como decís y dejar las cosas pasar... esto si que le perjudicaría mas y daría mas que hablar ya que el tema no se aclararía. Ademas si no hay nada que ocultar... porque cerrar un tema??
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola solo decir una cosa por algunas inderectas, que quede claro que mi comentario del otro post nunca iva referido a la boa de dany y que solo fue por saver de algo que me cometaron, y como he dicho antes y lo vuelvo a decir si he hecho mal en poner el post lo siento, y pido perdon a cualquier persona que se alla podido ofender.

Un Saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Tr0y79 dijo:
Hola solo decir una cosa por algunas inderectas, que quede claro que mi comentario del otro post nunca iva referido a la boa de dany y que solo fue por saver de algo que me cometaron, y como he dicho antes y lo vuelvo a decir si he hecho mal en poner el post lo siento, y pido perdon a cualquier persona que se alla podido ofender.

Un Saludo.

Hola Tr0y79,

¿Podrías ser tan amable pues, de indicar de qué forma llegó ese rumor a tus oidos, aunque por supuesto, no estuvieras refiriéndote a la boa de Danny?

Supongo que tuvo que ser alguien quien te lo comentara, puesto que los rumores se traspasan de persona física, a persona física, y no de entes etéreos indeterminados a personas.

Muchas gracias,
Isaac Rodríguez
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
painet dijo:
Tr0y79 dijo:
Bueno pues te voy a responder painet, no me tienes que sacar la información con sacacorchos ya que no savia nada más

Podrías empezar por decir quien te lo dijo no?

Tr0y79 dijo:
y si lee no veras en mi post por mi parte al menos reflejado que yo meta la boa de Danny o a él en el tema esa lo has sacado tu yo en ningún momento he puesto ningún ejemplar especifico.

Bueno pues si lees tu también mi mensaje verás que yo no he dicho que seas tu, nose porque te das por aludido. Si te das por aludido porque he dicho que se dicen las verdades a medias... es porque podrías decir quien te lo a dicho a ti

Un saludo
Jose

Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Tr0y79 dijo:
Hola solo decir una cosa por algunas inderectas, que quede claro que mi comentario del otro post nunca iva referido a la boa de dany y que solo fue por saver de algo que me cometaron, y como he dicho antes y lo vuelvo a decir si he hecho mal en poner el post lo siento, y pido perdon a cualquier persona que se alla podido ofender.

Un Saludo.

Hola Tr0y79,

¿Podrías ser tan amable pues, de indicar de qué forma llegó ese rumor a tus oidos, aunque por supuesto, no estuvieras refiriéndote a la boa de Danny?

Supongo que tuvo que ser alguien quien te lo comentara, puesto que los rumores se traspasan de persona física, a persona física, y no de entes etéreos indeterminados a personas.

Muchas gracias,
Isaac Rodríguez

Hola Isaac!!

No creo que lo diga, yo se lo he preguntado dos veces, una en el otro tema y otra en este, Danny también se lo ha preguntado y algunos usuarios mas, pero parece que no quiere contestar...

Un saludo
Jose
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Luego, painet, Isaac, cuando la gente viene "llorando" al foro a quejarse de que la han engañado, aparece alguien que dice lo de "yo eso ya lo sabía"... Está visto que si no hay sangre, no pasa nada... Tanto miedo se tiene a dar nombres y apellidos? La gente que tiene miedo, sabe que existen los privados en este foro? No es necesario denunciar, pero es evidente que cuando alguien pregunta algo, es porque tiene dudas sobre lo que ha leído o le han contado... Tanto una cosa como otra son fuentes de información y, por tanto, tienen nombre y apellidos...

Bueno, yo lo único que lamento de todo esto es que, como dice Danny, nos falta tiempo para acusar a la gente pero luego, si nos toca "testificar", "yo no sé nada, yo no he visto nada, señor guardia"...

Así nos va en esta afición, así nos va...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
No me he leído todo el tema, pero desde luego me hacen gracia algunos de los comentarios. Si hay algo que he aprendido con los años que llevo en los foros, es que no hay peor enemigo de un aficionado a los animales exóticos que otro aficionado a los animales exóticos.

¿Cómo se puede seguir dudando de si esas boas son o no infértiles? ¿Como se puede decir que es la palabra de Danny contra la palabra de quien ha iniciado el bulo?

Yo es que de verdad me quedo a cuadros. Se supone que los foros están para enseñar y aprender, para crear compañerismo, etc., pero que se le siga dando validez a la barbaridad de decir que un 70% de las boas de una camada que nadie conoce son infértiles sin que nadie sepa por qué me parece de lo más infantil, más aún después de que Danny haya aclarado que es falso si el bulo se refiere a su/s boa/s (y si se estuviera hablando de cualquier otra boa también habría quedado claro que es falso, porque no hace falta ser muy inteligente y ni si quiera saber mucho sobre animales para entender que demostrar que una boa es infértil no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana).

En fin, no quiero crear polémica porque los que me conocen saben que no es mi estilo, pero me parece curioso que RAH haya participado con una intención distinta que la de dar apoyo al perjudicado, sobretodo porque él mismo sabe lo que es sufrir acusaciones sin fundamento sobre su persona (recordad temas en Aguas Internacionales en las que se le acusaba de estafador o no sé qué historias que ya quedaron aclaradas). Que nadie se lo tome como un ataque, que no lo es.

Yo creo que aclarar el tema no perjudica a quien lo está sufriendo, todo lo contrario, ya sabéis que el que calla otorga, y no hace mucho se ha demostrado que ocultar información (sea a favor o en contra) es lo que hace que tarde o temprano todo salga como no estaba previsto.

Lástima que las acusaciones, envidia, competencia, recelos y demás estén a la orden del día en esta afición.

Un saludo,
Ryan
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y las continuas muestras de apoyo. Aunque para mi es algo personal esta vez esto, es hacer piña contra una actitud que el día de mañana actuará contra otro. Al menos que sirva esto de precedente y que al siguiente que le pase pues que no se lo calle, que acuda a los foros a declarar su inocencia. Poco a poco la práctica esa de tirar la piedra y esconder la mano se irá erradicando, o quiero creer.

Quién lo haya empezado en este caso dudo que salga a dar la cara, ya me gustaría. Tampoco creo que Troy vaya a contar quién se lo ha contado, quizá también a ese otro se lo hayan contado y sea una cadena interminable. Lo que está claro es que hay muchos que por detrás hablan que da gusto y a la hora de la verdad se ve que no tenían nada que decir.

Si alguien quiere compartir por medio de quién le ha llegado el rumor, como dice Luis, no hace falta que lo diga en público si no quiere. Puede ponerse en contacto conmigo por medio de un privado. Igual así, siguiendo la pista se pueda llegar también a dar esa persona y averiguar qué tiene contra mi para empezar un rumor tan absurdo a la vez que dañino.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Creo que aqui hay gente que tiene que callar mucho no?? o no Danny?? Esto es la hostia en tabletas, así de claro. Me parece vergonzoso, no solo en este caso a Danny, que son infundadas todas las acusaciones, es lo de "oye tiros y no sabe de donde vienen las balas", chavales, que esto no es Salsa Rosa y aquí o pruebas o nada, pero claro, como estamos escondidos tras una pantalla, no pasa nada no?? Pues si tantos huevos le echais al asunto, porque luego no hay huevos a decir si es cierto o no, quien lo ha dicho o quien te lo ha contado, no hace falta que sea el mismo que lo inició, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano es de cabrones, así de claro lo digo y como bien dice el compañero Luisito, así nos va coño, así nos va, nos lo merecemos por cenizos, en fín, espero que salga la persona que lo inició, porque si no lo dice, está demostrando menos hombría y valentía que Mariquita Pérez! Un saludo y un latigazo al instigador. ;)
 
Arriba