S. galapagoensis

Androctonus

Moderator
Bueno pues no es un insecto i no es un aracnido pero me ha molado el bicho i os pongo un link pa que disfruteis de esta maravilla.

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=43971

virus

Active Member
A androctonus le van mas estos bixos k a un tonto un lapicero..............si me paecen toas iguales a las d plastico k venden en los xinos...........xD

Androctonus

Moderator
Si tio, me molan mas que el arroz con caldo que hace mi madre... ;)

Pues de feas pa mi no tienen nada, son realmente fascinantes, i su caracter para que decirte... el demonio les tiene miedo...

Son la maravilla de 28 patas ( mas o menos) i tb son un proyecto de adquisición para mi.

Bueno a ver que opinais el resto del foro.

R

Raul

Guest
Yo no soy muy scolopendrero pero la verdad es q es la leche ese bicho de bonito.

Androctonus

Moderator
Murciano hago lo que puedo i lo que malamente he aprendido a desgana en el instituto. Para algo me ha servido at last.

R

Raul

Guest
Anda anda....que lo buscas en buscadores en line y me lo preguntas a mi por el msn jodio :p.jaja
Saludos Carod, and company.

AnTaReS

New Member
Jejeje mejor Cartagenero q murciano, ademas no creo q mi ingles sea mejor q el tuyo, yo tampoco prestaba mucha atencion en clase :p

Dany

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Jajjaj no ta mal ese ingles...aqui a todos les pasa lo mismo.. :)androctonus a mi tb m molan un puñao.. yo hace un año estuve a punto de coger una de unos 10 cm aprox en el saler..menos mal que no lo hice ya que pensaba cogerla con la mano y pense que podria ser peligrosa,ademas de que se movia demasiado rapido..weno un saludo

virus

Active Member
se mueven a toda ostia,y suelen ser muy muy agresivas.........es una pasada de bixo,verlo moverse,cazar,etc. Pero sigo diciendo ke paecen de goma!!

Androctonus

Moderator
jajaja, antares olvidava ese medio pike que teneis entre las dos ciudades.

Si la verdad que son animales muy curiosos i te dan mucha mas emocion de lo que a primera vista parezca. Cuando la noche llega, unos cuantos pares de patas se activan

AnTaReS

New Member
Y del tema del mantenimiento y alimentacion y tal, q son parecidos a escorpiones o necesitan algun cuidado especifico ¿?¿

Dany

Basilik

New Member
carles tio que te voy a decir yo que no sepas ;) que me parecen la ostia!! y poco mas que ami no me parecen de goma pero ese ingles tiene una camara de la ostia jejeje bueno un saludo ;) y la ostia de wapa la scolopendra ;)

Androctonus

Moderator
Pues si el mantenimento es muy facil. Tan solo un poco de humedad, i darles de comer una vez a la semana, con un platito de agua basta para que beban.

Son chulas verdad basilik?

Ignacio84

New Member
menkantan las escolopendras! :) llevo varios meses preparandome para tener una y ahora me la compraré en cuanto encuentre algún vendedor baratito ;) para pillarme una gigante.
que envidia me da el polaco este con sus bixejos :mad: pero ya tendré yo la mia en cuanto esté preparado (es que imponen respeto las jodías).
Saludillos

Androctonus

Moderator
Pues la gigantea es una de las mejores para empezar. Lo mas importante segun mi corta experiencia ( no hace ni un mes que tengo dos polimorphas) es un terrario alto, pq estos bichos son realmente muy veloces i en cuanto habres la caja para hacer algo en el terrario, les falta tiempo para fugarse...( por este fallo se han escapado delante de mi ya 4 veces, i se pasa estres cuando estas con las chanclas puestas jajaja).

Yo tengo proyectado tres scolopendras mas, la gigantea, una subespinipes "cherry red" ( mi favorita de las comunes) i una heros arizonensis. La galapagoensis, es realmente la mas bonita de todas, para mi, pero de hecho no es nada común e incluso en un foro tan concurrido como ese, es la primera vez que la ven.

Ahí los que dominan son Steven, danread, randolph i vincent, espero verte por alli ignacio ;)

Ignacio84

New Member
tomo nota de lo de las chanclas ;) me meteré los pantalones dentro de los calcetines pa evitar que suban hacia las partes nobles.
gracias por tus consejos, ahora mismo me meto en el foro y me registro para aprender mas antes de comprarla
Saludillos