S. galapagoensis

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno pues no es un insecto i no es un aracnido pero me ha molado el bicho i os pongo un link pa que disfruteis de esta maravilla.

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=43971
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Cawen la puta mira k son feas estas putas scolopendras ehh
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
A androctonus le van mas estos bixos k a un tonto un lapicero..............si me paecen toas iguales a las d plastico k venden en los xinos...........xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si tio, me molan mas que el arroz con caldo que hace mi madre... ;)

Pues de feas pa mi no tienen nada, son realmente fascinantes, i su caracter para que decirte... el demonio les tiene miedo...

Son la maravilla de 28 patas ( mas o menos) i tb son un proyecto de adquisición para mi.

Bueno a ver que opinais el resto del foro.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Poko a poko todos caeremos en las garras de estos miriapodos... ( esto va mejorando ;))
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La 1ª esta increible, pero lo q mas me ha gustado es es ingle weno q te marcas jejejejeje
;)

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Murciano hago lo que puedo i lo que malamente he aprendido a desgana en el instituto. Para algo me ha servido at last.
 
R

Raul

Guest
Anda anda....que lo buscas en buscadores en line y me lo preguntas a mi por el msn jodio :p.jaja
Saludos Carod, and company.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje mejor Cartagenero q murciano, ademas no creo q mi ingles sea mejor q el tuyo, yo tampoco prestaba mucha atencion en clase :p

Dany
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jajjaj no ta mal ese ingles...aqui a todos les pasa lo mismo.. :)androctonus a mi tb m molan un puñao.. yo hace un año estuve a punto de coger una de unos 10 cm aprox en el saler..menos mal que no lo hice ya que pensaba cogerla con la mano y pense que podria ser peligrosa,ademas de que se movia demasiado rapido..weno un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
se mueven a toda ostia,y suelen ser muy muy agresivas.........es una pasada de bixo,verlo moverse,cazar,etc. Pero sigo diciendo ke paecen de goma!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
jajaja, antares olvidava ese medio pike que teneis entre las dos ciudades.

Si la verdad que son animales muy curiosos i te dan mucha mas emocion de lo que a primera vista parezca. Cuando la noche llega, unos cuantos pares de patas se activan
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y del tema del mantenimiento y alimentacion y tal, q son parecidos a escorpiones o necesitan algun cuidado especifico ¿?¿


Dany
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
carles tio que te voy a decir yo que no sepas ;) que me parecen la ostia!! y poco mas que ami no me parecen de goma pero ese ingles tiene una camara de la ostia jejeje bueno un saludo ;) y la ostia de wapa la scolopendra ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues si el mantenimento es muy facil. Tan solo un poco de humedad, i darles de comer una vez a la semana, con un platito de agua basta para que beban.

Son chulas verdad basilik?
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
menkantan las escolopendras! :) llevo varios meses preparandome para tener una y ahora me la compraré en cuanto encuentre algún vendedor baratito ;) para pillarme una gigante.
que envidia me da el polaco este con sus bixejos :mad: pero ya tendré yo la mia en cuanto esté preparado (es que imponen respeto las jodías).
Saludillos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues la gigantea es una de las mejores para empezar. Lo mas importante segun mi corta experiencia ( no hace ni un mes que tengo dos polimorphas) es un terrario alto, pq estos bichos son realmente muy veloces i en cuanto habres la caja para hacer algo en el terrario, les falta tiempo para fugarse...( por este fallo se han escapado delante de mi ya 4 veces, i se pasa estres cuando estas con las chanclas puestas jajaja).

Yo tengo proyectado tres scolopendras mas, la gigantea, una subespinipes "cherry red" ( mi favorita de las comunes) i una heros arizonensis. La galapagoensis, es realmente la mas bonita de todas, para mi, pero de hecho no es nada común e incluso en un foro tan concurrido como ese, es la primera vez que la ven.

Ahí los que dominan son Steven, danread, randolph i vincent, espero verte por alli ignacio ;)
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tomo nota de lo de las chanclas ;) me meteré los pantalones dentro de los calcetines pa evitar que suban hacia las partes nobles.
gracias por tus consejos, ahora mismo me meto en el foro y me registro para aprender mas antes de comprarla
Saludillos
 
Arriba