Sabéis donde puedo conseguir ''Turtle Tub''? (Fotos)

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas! En vista de invertir en mejorar las instalaciones de mis preciosas tortugas me gustaría saber si alguien conoce algún mayorista, alguien que venda de segunda mano o algún lugar donde pueda encontrar estos recipientes tan chulos a un precio más o menos aseguible.
Mon animal los tiene y es de fiar pero siento decir que no me convencen sus precios en este artículo ya que me interesan un par de ellos mínimo!


Las medidas que me llaman la atención son las de este: http://www.monanimal.net/index.php/turtle-tub-small
140 x 63,5 x 30,5cm aprox.

Unas fotos de como es y las posibles decoraciones que se podrían aplicar:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    33 KB · Visitas: 110
  • 2.jpg
    2.jpg
    49,1 KB · Visitas: 139
  • 3.jpg
    3.jpg
    34,6 KB · Visitas: 120

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un deposito para agua te saldria mas barato. O una piscina desmontable, un bidon de 1x1, una bañera...
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Si actualmente lo que tengo son los mega tuppers del Ikea pero me gusta la idea de poder poner una zona de tierra tan accesible y que estéticamente se pueden poner varios recipientes en paralelo y demás.
Una bañera es enorme y muy poco estética, ya lo he pensado ya.
También he pensado en hacer estructuras de madera y forrarlas con lona de camión.
Como lo haríais vosotros? O como lo tenéis montado?
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
incluso la lona que se vende para estanque te puede valer perfectamente.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas Ivan, yo también uso los tupers del ikea. De momento como parte terrestre tengo una isla dentro del tupper porque aún son pequeñas pero ya sé exactamente lo que haré cuando crezcan un poco y quiera ponerles todo agua y la parte terrestre aparte. Ya me monte el tanque donde están ahora de tal manera que me permita esa ampliación en un futuro. Lo que haré será otro tupper del mismo ancho que el que tengo de agua y lo pondré encima con una obertura y una rampa que llegue hasta el agua. Si te gusta la idea, adelante, no te cobraré copyright ;)
Te he hecho un pequeño croquis para que cojas la idea porque me suelo explicar bastante mal y no sé si se me habrá entendido bien jejeje
Espero haberte ayudado. Saludos
 

Adjuntos

  • AcuarioVerdes.jpg
    AcuarioVerdes.jpg
    9,5 KB · Visitas: 117

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
zoni dijo:
incluso la lona que se vende para estanque te puede valer perfectamente.

Sip! También tengo una piscina de esas desmontables por ahí tirada que me da ciertas ideas :p

AndyFatTail dijo:
Buenas Ivan, yo también uso los tupers del ikea. De momento como parte terrestre tengo una isla dentro del tupper porque aún son pequeñas pero ya sé exactamente lo que haré cuando crezcan un poco y quiera ponerles todo agua y la parte terrestre aparte. Ya me monte el tanque donde están ahora de tal manera que me permita esa ampliación en un futuro. Lo que haré será otro tupper del mismo ancho que el que tengo de agua y lo pondré encima con una obertura y una rampa que llegue hasta el agua. Si te gusta la idea, adelante, no te cobraré copyright ;)
Te he hecho un pequeño croquis para que cojas la idea porque me suelo explicar bastante mal y no sé si se me habrá entendido bien jejeje
Espero haberte ayudado. Saludos

:eek: Te has currado el croquis y todo? Uff! Mil gracias tio! La verdad es que la idea no es nada fea, yo había pensado en hacer lo mismo pero el recipiente del mismo tamaño y en paralelo con una entrada en el lateral (cortaría un par de recuadros en los dos recipientes) y una rampita o algo.
También he pensado en hacer una ''urna'' de madera de 1,40 x 60 x 40 aprox. con la parte superior descubierta, el interior forrarlo con la lona de camión, de piscina o de estanque como comenta Zoni pero me asalta la duda de como hacer una rampa progresiva como la de la foto del ''estanque'' por el que pregunto ya que sería difícil conseguir que no pasase agua.
Haga lo que haga te mereces fotos por la currada del croquis xD!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
De nada compañero, es un placer poder echar un cable.
Yo en mi islita como rampa tengo algo tan sencillo como es la maya gorda de plástico que venden a metros en cualquier ferretería, es manejable, duradera, barata y suben sin problemas. Lo de la parte terrestre de madera también lo tenía en mente para resguardar un poco el calor, pero como están dentro de casa prefería el tuper que es transparente y así las veo estén donde estén. Imagino que el montaje dependerá del espacio que tengas, si te sobra en paralelo perfecto. Yo de espacio en horizontal voy algo justo por eso se lo amplio hacia arriba. A mi no me cabría eso que dices de otro tuper al lado, aunque también estaría muy bien. Esperamos esas fotillos jejeje ;)
Saludos
 
Arriba