¿Sabeis lo que come.. ?

Kat Yin

New Member
Registrado
22 Ago 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas !!

Tengo un Clami desde hace unos días. Es muy pequeño, nacido este año. Antes de ayer comió dos grillos, ayer, un grillo, hoy... parece que no quiere saber nada de ellos. ¿Es normal? o ¿Debería de comer todos los días?

Otra cosa, no tiene casi actividad, esta activo un rato, corriendo por el terrario, dando brincos y al rato se esconde y se echa a dormir, incluso llega a cavar en el sustrato y a ocultarse con el. La misma pregunta, ¿Es un comportamiento normal?

También el color de la piel le cambia, cuando esta activo esta de color gris clarito y cuando se echa a dormir se pone más oscuro.

Es que hasta que me compre un libro sobre Clamis, por internet no encuentro información que me diga algo.

Gracias por la ayuda !
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

te dejo el primer resultado que me ha dado Google. A ver si te sirve.
http://www.iguania.com/fichas_articulos/chlamydosaurus_kingii.php
En Iguania hay fichas que están bastante bien.

Saludos.

Edito para añadir:
Es normal que los primeros días el animal se encuentre perdido y no coma bien o esté escondido. Procura manosearlo lo mínimo indispensable y deja que se aclimate.
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Cuando me compre mi chlamy comia muy poco y muchos dias no queria ni comer. Dale tiempo y no te preocupes si esta a temperatura perfecta y el terrario es el adecuado con el tiempo te comera como una lima. Es el reptil que mas le a costado adapatarse despues de adquirirlo de los que tengo.
 
Arriba