Saimiri sciureus

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales.

Nuevamente por aquí y para terminar con los pequeños primates, hoy traemos fotos de unos bebés saimiri ( FABIUKO, tal cómo te dije...).
Fotografiados en Faunia ( Madrid ), a mí me parecen unos personajillos encantadores....

Espero os gusten....
 

Adjuntos

  • 98733100 copia.jpg
    98733100 copia.jpg
    30,5 KB · Visitas: 904

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
... y una tercera, con mis disculpas a los moderadores, pero no podía resistirme a ponerla...
 

Adjuntos

  • 98733118 copia.jpg
    98733118 copia.jpg
    20,2 KB · Visitas: 922

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Buffff Felix que preciosidad, en cuanto vi fotos tuyas en el partado de mamiferos entre a verlas y ¿como no? Nunca decepcionas como fotografo. Unas fotos muy tiernas.... Me han encantado!

Un besote

Mariajo
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues MARIAJOSE, creo sinceramente que son palabras como las tuyas, entre otras igual de importantes, las que hacen que alguien como yó siga haciendo fotos...

Te doy las Gracias.... y un "besote" a tí tambien...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Félix muchas gracias me encanta ver tus fotos colega eske me chiflan de verdad te salen de postal no me jodas y esa 3º es lo mas guapo q e visto como mira el baby k cosa mas guapa joder felicidades x esas fotos coño k se lo merecen !!
Y un abrazo tio gracias de nuevo :)
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues FABIUKO, ¡¡¡¡ vaya derroche de amistad el tuyo.... !!!.
Creo que tengo mucha suerte de estar en Fauna Exótica, sinceramente...

Y bueno, en atención a vuestros " piropos", ¿alguna petición que hacerme?, (fotograficamente hablando, se entiende...je,je). ¿Con qué animal venimos la próxima vez.... ?
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues felix si es por elegir .. ;) mira a ver si puedes fotografiar unas fotucas maki maki :) a 1 kinka :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: seria la OSTIA ! con perdon :cool:
JeJeJe


1 Saludo felix y sigue asi ! ;)
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
FABIUKO, amigo mío, en cristiano, por favor....
HELKEWEN, difícil.... pero será un honor intentarlo....
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaajaja felix te dije kinka por kinkajou jajajaja ;) intentalo intentalo seguro k puedes tio y seria una verdadera g0zada verlos en tus fot0s guau :D xD saludos
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues LUPI, después de leerte, te diría lo que digo en estos casos: "Si en foto te gustan... ".
Si aún no lo hubieras hecho, intenta verlos "en persona", pues son algo alucinante... Palabra.

Y bueno, HYLIDAE, decirte que agradezco tu consejo, el cual tendré en cuenta, pero, por diversos motivos, nunca me he presentado al concurso de Fauna Exótica (¿Has visto el nivel que hay....? ¡ ESO SON FOTOS...!).
En fín, a lo que estamos... Yó, con leer cualquiera de los comentarios que hacéis sobre mís fotos (todos ellos exagerados de c.....s) ya me doy por sobradamente premiado. Palabra.
Y yá termino. Gracias a los dós por vuestros comentarios. Me alegro que también os gusten los Saimiri....
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Enhorabuana por las fotos muy wapas,donde las has sacado en una tienda de animaleso en el zoo?saludos ;)
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Que animales tan bonitos y que buenos modelos son.
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues SES, me alegro de que a ti también te gusten las fotos, las cuales están tomadas en Faunia ( Madrid). No es exactamente ni tienda ni zoo, sino un parque biológico el cual puedes visitar ( virtualmente) en esta dirección: www.faunia.es.
En el apartado “Vídeos” tienes una explicación de lo que es aquel lugar mucho mejor que la que yo podría darte...

Y bueno JFKS, coincido completamente contigo en que son muy bonitos (aunque las fotos no les hacen justicia ) estos animales, como tú les llamas, ó SIMON, LEGOLAS, MANOLO, PECAS..... y así hasta quince o dieciséis, como les llaman, a cada uno de ellos, sus cuidadores.
Y sí, buenos modelos son... si tienes paciencia, ja,ja...
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Preciosos los mono ardilla.... sabeis si se pueden encontrar en el mercado (a un precio altisimo seguro):confused: es que m compañero lleva 3 años emperrado con un saimiris
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues THEVIL, sobre esa pregunta, de momento no te contestaré, pues no tengo ni.... idea del tema. Pregunto en Faunia, donde viven estos que vés, y te cuento lo que me puedan decír......

De todas maneras, como aquí, en Fauna en Fauna Exótica, hay unos cuantos expertos en animales, sé que te darán una excelente respuesta, como hacen siempre....
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Thevil dijo:
Preciosos los mono ardilla.... sabeis si se pueden encontrar en el mercado (a un precio altisimo seguro):confused: es que m compañero lleva 3 años emperrado con un saimiris

Poder conseguirse, se pueden conseguir y legalmente, pero creo que se necesita núcleo zoológico para poder tener primates.
 
Arriba