Saldrian caramel?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Resulta que tengo una supercorn con apariencia caramel, podría haber desaparecido la coloración roja a causa del cruce con la lampro que solo tiene negro y blanco?
Si se cruzara con una guttatus caramel saldrían crías caramel?
Pongo la foto de la supercorn.
 

Adjuntos

  • supercon  4.JPG
    supercon 4.JPG
    134,1 KB · Visitas: 150

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Franza, yo creo que no, que te saldrían portadoras de caramel. Tu supercorn, aunque haya perdido algo de pigmentación sigue teniendo una apariencia de guttata nominal, y por otro lado, el caramel solo se manifiesta en homocigosis.

Viendo la foto de tu supercorn se me ocurre otro cruze, quizás más productivo que con la caramel, la Miami. Esa si es una fase que se puede obtener por selección... no sé, quizás me equivoque. A ver que nos añaden los compañeros del foro que tengan más experiencia en el tema.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Franza no te saldrian caramel ya que la guttata aportara caramel pero la supercorn no aportara la mutacion caramel (auqnue visualmente lo parezca). Aumentaras la sangre de guttata y disminuiras la de californiae que es la que le da la apariencia caramel
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aparte de lo que ya te dijeron puedo agregar que las Supercorn y sus posteriores cruzas de nuevo con Guttatus son una caja de sorpresa en cuanto a la coloracion, nunca sabes que esperar.
 
Arriba