Salud - Ayuda con convalecientes

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
bueno pues la hembra sigue sin cagar,el vete me ha dado hoy aceite de parafina para que se lo de mañana,ya os dire,y respecto al macho;sigue trnquilo aunque sin comer por si solo,sigo con el recovery de royal canin,y de lo que me he dado cuenta es de que se pone nervioso a intentar salir del taper-terrario siempre justo despues de cagar,lo digo por si os suena de algo y tal,decir tambien que la copro de hoy ha vuelto a dar negativa,asi que yo ya no se que mas hacer,el tiempo dira,un saludo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bueno gente,para los que sigais este post,tengo una mala noticia,el macho ha muero,ayer tuvo un par de diarreas con sangre,asi que imagino que habra sido coccidiosis o algo asi,yo creo que he hecho todo lo posible para salvarle,pero aun asi me jode un huevo,ya sabemos como es esta aficion,unas veces penas y otras alegrias,pero habra que quedarse con estas ultimas,un saludo y gracias a todos aquellos que me ayudaron edurante el post,un saludo y gracias.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Siento que haya muerto pero creo qeuhas hecho lo correcto dedicando esfuerzos a intentar recuperarlo. Por tanto, enhorabuena potque lo fácil habría sido no invertir en él sin embargo has hecho lo que estaba al alcance de tu mano.

Saludos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Uf lo siento tio. Por lo menos has hecho todo lo que has podido osea que. Yo por que no crio pogonas jeje sino te daba una con tantas crias que nacen.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Se agradece chicos,pero no me voy a rendir,ya estoy buscando un machote,espero en la expo poder recogerlo,un saludo y gracias.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas gente,leyendo de nuevo mi post este me he dado cuenta que no puse la causa exacta de la muerte,la cual fue: parasitosis nefritica,por si alguna vez os sirve de algo,un saludo.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo siento mucho, goku.
Y a su vez, felicitarte por toda la dedicación a tus animales y el esfuerzo por salvarlo.
Como ya te han dicho, muy poca gente lo hace.

La hembra por eso sigue bien, no?
Un saludo y ánimo!!
 
Arriba