Congelar vitaminas?

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, como alguno ya sabe tengo al rhaco y al pogona malos y me han dicho que es por coccidios. Les estoy dando un jarabe contra estos bichos y haber si mejora... Mi duda es la siguiente:
Tengo un bota de vitaminas calcio T-Rex que comparto con ambos (mal hice, ahora estan los dos enfermos), y claro, ahora me da miedo usar las vitaminas y el calcio porque no se si les meterá más parasitos a mis animales o si no hay problema si lo hago, ya que los coccidios no se pegan... no? Y me pregunto si congelandolo (meterlo un rato en el congelador) conseguire matar esos parasitos. Luego lo descongelo y ya esta desinfectado xD
No se, ayudadme porfa. Un abrazo.

Eu
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
las coccidiosis si se pueden pegar de un reptil a otro :( asi que yo que tu tiraba el bote de vitaminas y compraba otro, esto si claro esta si el bote se lo has puesto en contacto directo con cada animal. trata las vitaminas en polvo y las disuelves tu mismo como ago yo :cool:
Un Saludo y suerte con ese Rhaco.... :(
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esque te comento. Es un bote de T-Rex que consegui hace un tiempo en reptilia. Pero ahora no lo tienen, solo encuentro vitaminas líquidas, y encima he ido a hacer un pedido a monanimal y me querian cobrar 10 euros por gastos de envio más portes por las vitaminas y un pienso pa rhacos que ademas ya no tienen, y como que no verdad? :S

Entonces, tengo unas que son Terra Vit y me cobraron 13 euros pero weno... de momento... Y claro, como no las encuentro en nigun lado y mejores, pos quiero aprovechar esas que tengo T-Rex. Esque tengo unas casi sin usar pero son 2:1, aunque creo que para un pogona y un rhaco no vienen mal... un abrazo y gracias.

Eu
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Lo del 2-1 me suena mas a solo Calcio fosforo que es como se deve dosificar, en falta de vitaminas para reptiles usa las de humanos las solubles para niños son adecuadas por un tiempo, y poselas en el agua de abrevar :D a mi me daba buen resultado. Y tambien una cosa mas todas las vitaminas tienen o deven tener fecha de caducidad porque si caducan y entonces no valen de mucho :confused: que mucha gente no sabe esto :(........
 
Arriba