salud - Cambió de color (Fotos)

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
eso tambien me paso a mi,tenia una piedra i la dejo...que asco...joder que haga como la gente normal... :D :D :D,no pajearse...mal pensaos"!!!! a:>)
 

labicha

Member
Registrado
15 May 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdonad pero ante la duda dije que la viera un veterinario por que a mi se me murio un macho de iguana despues de tenerlo unos 10 años y no estaba en celo por que ya conocia su celo. ademas primeros sintemas de que una iguana no esta normal son:cambio de color, por naranja. dejar de comer o comer menos de la cuenta.y estar algo o totalmente alertargada.Digo esto porque hace unos 20 o 25 años que vengo teniendo iguanas han viajado conmigo atodos los sitios como si fueran mis hijos.
por cierto tambien soy de girona de roses concretamente y tienes razon a cerca del frio del invierno y la tramontana no veas. ah y me alegro mucho que el problema se haya resuelto sin ser mas que el celo.Adeu
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Gracias por preocuparte labicha. Afortunadamente como ya he dicho antes, mi iguana está perfectamente,está como antes, como siempre.

¿Eres de Roses? Yo soy de cerca de Lloret de Mar, pero hacía el interior. Y sí este invierno ha hecho muchísimo frío.
 

jualsa

Member
Registrado
13 May 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la epoca de celos es de octubre a diciembre, por regla general, pero no quita que se pueda poner de celo en otro mes distintos a esos.
p.d. Si esta solo te recomiendo un peluche al ser posible un lagarto o calcetin verde relleno para que se desahogue.

saludos
 
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México
A mi si me parece que estaba en Celo... la mía comienza a ponerse un poquitito naranja de las espinas que tiene en el dorso.. es muy tenue, casi ni se nota.. puse unas fotos en el tema que abrí han pasado de hecho dos días y aun no se pone mas naranja sigue igual pero si tiene conducat desafiante y territorial, aun come bastante y defeca donde mismo... muchas gracias por tu largo mensaje... me sirvió :)
 

carrau

Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que lo mejor sera que consultes con un veterinario por si acaso
yo tengo una iguana de 5/6 mese y siempre esta atacandome y pegandome con la cola >:D tu iguana cuantos años tardo en acer eso por si es celo lo que tiene??
y otra cosa que no tiene nada que ver pero ayudenme soy nuevo. no se que darle de comer, se lo que comen y lo que no, pero decirme lo que le dais vosotros por favor
gracias
 

Anoymus

Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy de acuerdo con Joaquin podría ser que le hayas acostumbrado a que para el ya sea invierno y por tanto toca divertirse :D ¿la temperatura de tu terrario ha bajado unos grados de lo normal?
 

Anoymus

Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
carrau dijo:
yo creo que lo mejor sera que consultes con un veterinario por si acaso
yo tengo una iguana de 5/6 mese y siempre esta atacandome y pegandome con la cola >:D tu iguana cuantos años tardo en acer eso por si es celo lo que tiene??
y otra cosa que no tiene nada que ver pero ayudenme soy nuevo. no se que darle de comer, se lo que comen y lo que no, pero decirme lo que le dais vosotros por favor
gracias
el celo no empieza hasta que maduren sexualmente 1 año y medio / 2 años
 

edyiguana

New Member
Registrado
11 May 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi iguana se ya ma juanito y a estado tomando un tono obscuro nose si se deva a la expocicion al foco, en otras ocaciones se pone muy palida(blanquisca) a que se deve?
 

YEBA

Active Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi iguana se ya ma juanito y a estado tomando un tono obscuro nose si se deva a la expocicion al foco, en otras ocaciones se pone muy palida(blanquisca) a que se deve?

Lo normal es que cuando se están asoleando se pongan más oscuras para absorver mejor los rayos UVB, la luz y el calor (las personas tambien nos vestimos de oscuro en invierno por eso) Confirmanos que se pone más clarita según va cayendo la tarde para estar seguros que sus cambios de color son los normales. ¿Es jovencita no?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
YEBA dijo:
mi iguana se ya ma juanito y a estado tomando un tono obscuro nose si se deva a la expocicion al foco, en otras ocaciones se pone muy palida(blanquisca) a que se deve?

Lo normal es que cuando se están asoleando se pongan más oscuras para absorver mejor los rayos UVB, la luz y el calor (las personas tambien nos vestimos de oscuro en invierno por eso) Confirmanos que se pone más clarita según va cayendo la tarde para estar seguros que sus cambios de color son los normales. ¿Es jovencita no?

+1

pd fotos del color ayudaria
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
revisar los tubos recordar qeu cada cierto tiempo dejan de hacer su funcion y si no os dais cuenta vuestra iguana puede sufriur una descalsificaion en los huesos
 
Arriba