Corallus hortulanus 2011

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Os dejos unas fotos de hace algunas semanas para que veais como evolucionan las pequeñas que me he quedado de las camadas del año pasado. Me he quedado 5 ejemplares para observar como evolucionan el color y el patron, que pueden cambiar bastante desde que nacen, y asi tener una idea de la herencia de la coloracion y el patron de los ejemplares adultos.

Esta Garden nació con tonos verdes, y los sigue manteniendo, ademas cada vez va sacando mas rosa por los laterales y tiene unos cambios de coloracion increibles de un dia para otro.
Greengarden.jpg


Esta ademas de tener un patron muy muy limpio es de un naranja muy intenso y uniforme (cuerpo, cabeza, ojos y barriga) y con cada muda mas intenso es el naranja.
Orangewithpatterncopia.jpg


Esta foto es malisima porque apenas se aprecia el color amarillo, es como una flame pero al reves, es decir en lugar de amarilla con patron naranja, es naranja con patron amarillo, y asi se mantiene con cada muda.
Bicolorrevese.jpg


Al nacer, este ejemplar era rojo completamente, con las mudas se ha ido aclarando un poco, pero aun conserva unos ojos rojisimos.
CopiadeDSCN9706.jpg


Este ejemplar tenia este patron naranja marcadisimo, desde el dia que nacio, aun se ha ido intendificando con cada muda, a deferencia de otras flame de la camada que van desarrollando el patron naranja poco a poco, lo curioso de esta flame es que desde el primer dia ha tenido un patron naranja muy intenso y aun asi segue marcandose mas con cada muda.
CopiadeDSCN9707.jpg
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Carlos Vicente recuerdo perfectamente a todos estos ejemplares cuando los presentaste la otra vez, sobre todo la garden verde de la cual me enamore, aunque el tono de verde mas oscuro que tenia antes me gustaba mas, sigue siendo una de mis preferidas entre estas.
Unos animales increíbles, no dejes de ponernos fotos.
Un saludo.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pues que te voy a decir Carlos, se me cae la baba.
Me han gustado todas, pero es que la garden.....
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo me quedo con la naranja rojiza!! los colores chillones me van demasiado!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ami la que mas me gusta aparte de la rojizaa ,la garden es brutall ,con esos tonos rosas bufff. :-X
felicidades a cada cual mas guapa.. ;)
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Guapisimas carlos me gustan todas menos la garden :mad: me van mas las de colores mas vivos, de echo mi macho es igual que la ultima pero con menos puntitos negros y la hembra es como la naranja con patron pero la cabeza naranja y algo menos de patron (ahun queda por salirle).
Por cierto carlos me gustaria saber donde a ido a parar esa que salio completamente gris creia que te la ivas a queda... me encantaria ver como a evolucionado.

Saludos.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que los cambios de color que hace la garden de un dia para otro son espectaculares, y cada vez que muda es un poco diferente, el verde lo mantiene en la cabeza, sobre todo alrededor de la boca, como cuando era mas pequeña, y el "patron" es verde oliva. En la foto no se aprecian demasiado bien los colores reales, aun asi es la que mejor me quedó :)

Cuando pueda os pongo una foto de otra flame mas normal, para que veais la diferencia con esta.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
No haberse quedado ese ejemplar hubiera sido un gran error ;)
y los padres? para este año no hay sorpresas?
Un saludo.
 
Arriba