Mis Nuevos Retics: Super Tiger Albino Lavender y Nominal Patron Aberrante

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Pues aqui 2 nuevas adquiciciones 2 machitios, uno de ellos es un ST lavender y el otro un nominal aberrante con patron tipo "granite backed", este me gusto por extraño aver que tal se pone por adulto... pero aqui otro dato, nunca habia tenido una retic tan chiquita!! la ST lavender apenas hace unos dias hizo su primera muda y no ah comido, espero que coma pronto y el otro tiene 2 semanas de a ver mudado. pero este ya comio 2 ratones pequeños.. pero lo curioso es que es mas chico que el St y eso que es mas grande de edad por 1 semana jaja. saludos

ST Lavender:
dsc02095v.jpg

dsc02077i.jpg

dsc02082f.jpg

dsc02083j.jpg

dsc02084a.jpg

dsc02085q.jpg

dsc02086.jpg


Nominal aberrante con patron granito:
dsc02070x.jpg

dsc02071h.jpg

dsc02076c.jpg

dsc02063.jpg
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
estan muy chulas las dos. hay que ver la de fases de retics que estan sacando , nos vamos a volver locos.....


saludos--------------------------------------------------------------> albervo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Impresionante la lavander!q caña colega, lo que no me a molado esq te la envien si ni siquiera haber comido una vez!! la otra es curiosa!! dnd las vas a meter fenix:confused: q locura tio cuando te crezcan adultas vas a flipar jejeje cuidalas muxo!
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
ReaL dijo:
Impresionante la lavander!q caña colega, lo que no me a molado esq te la envien si ni siquiera haber comido una vez!! la otra es curiosa!! dnd las vas a meter fenix:confused: q locura tio cuando te crezcan adultas vas a flipar jejeje cuidalas muxo!

Este lo compre a traves de un importador de bob clark aqui en mi pais me comentaba que Bob aun se lo habia entregado dentro del huevo!!! junto con otras fases de retics. la mayoria ya comieron de estas nomas falta unas cuantas por comer segun me comentaron algunos amigos que adquierieron algunas... espero la ST compra pronto!!!. saludos


Diego Redolar dijo:
Felicidades Miguel. El ST es increíble.

Un saludo,

Diego.

Gracias Diego!! como va el ivory?
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues ole los huevos de Bob, eso sí que es tener prisa por vender y lo demás son tonterías... :eek: :eek: :eek:

Las retics son impresionantes, suerte con ellas.

Saludos,
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Increibles, como siempre F3nix,enorabuena.


En un futuro no muy lejano vas a tener crías hasta en la sopa :eek:, cuida a esos pequeños monstruos :D


Un saludo, y si cuando cries te sobra alguna yo me ofrezco a adoptarla y hacerla crecer :rolleyes: ;)
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
F3nix! dijo:
ReaL dijo:
Impresionante la lavander!q caña colega, lo que no me a molado esq te la envien si ni siquiera haber comido una vez!! la otra es curiosa!! dnd las vas a meter fenix:confused: q locura tio cuando te crezcan adultas vas a flipar jejeje cuidalas muxo!

Este lo compre a traves de un importador de bob clark aqui en mi pais me comentaba que Bob aun se lo habia entregado dentro del huevo!!! junto con otras fases de retics. la mayoria ya comieron de estas nomas falta unas cuantas por comer segun me comentaron algunos amigos que adquierieron algunas... espero la ST compra pronto!!!. saludos


Diego Redolar dijo:
Felicidades Miguel. El ST es increíble.

Un saludo,

Diego.

Gracias Diego!! como va el ivory?


El Ivory ha ganado peso y ya ha mudado unas cuantas veces. El problema de los ácaros ya lo tengo solucionado. De momento, sólo come presa viva (no he conseguido que coma congelado). La hembra SD come como una lima en comparación del macho Ivory. Cuando pueda cuelgo fotos.

Un saludo,

Diego.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nuevas notcias apenas ayer comio el ST lavender!!! y fue un pinkie de conejo descongelado ya lleva 2 puntos!! jajaj 1 porque fue congelado y 2 porque fue de conejo asi me costara menos trabajo el cambio de conejo!!... y el nominal ese es una maquina para comer!!! todo lo que no ah querido el lavender se lo ahcomido el jajaja,y ya mudo tambien de piel ambos!!! al parecer el St no tenia nisiquiera su primer muda... y el otro tiene 2 segunda muda!! jeje aqui les dejo nuevas fotos, saludos

St lavender:

st1.jpg


st2.jpg


st3y.jpg


Normal:

dsc02184n.jpg


dsc02174o.jpg


normal2w.jpg
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena.....ya tienes un paso importante dado.

Una preciosidad de animales.....el ST me vuelve loco.

Un saludo,

Diego.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Aqui nuevas fotos, ya esta al doble de come llego,,, y el color naranja se le esta haciendo muy brillante a ver que tal le queda de adulto el amarillo/naranja que se debe poner,, y tmb una foto del patron como tipo signos de interrogacion, saludos

dsc02279u.jpg


dsc02279rxn.jpg


dsc02272.jpg


dsc02276.jpg


dsc02277o.jpg


dsc02278a.jpg
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
cuando crezcan si quieres voy secuetrando a yonkis del barrio y t los llevo al hogar de las retics, jajajaja estan muy guapas si señor!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la verdad es q es una pasada fenix, creo q es la q mas megusta d etodas las q tienes
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El ST se está poniendo grande. ¡Enhorabuena Miguel por el animal!, eres la envidia de todos (por lo menos, la mia).

Un saludo,

Diego.
 
Arriba