salud - mocos testudo marginata.

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Muchas gracias Farmer, yo creo que el problema puede ser por parasitos ya que anoxe mismo cambie todo el sustrato estaba lleno de bichitos pequeños he puesto papel de periodico y he limpiado todo bien y a conciencia, la tortuga esta "activa" vamos por lo menos tiene apetito y demas, probaré con el tratamiento si no iré aqui en granada al veterinario a ver que me dice...otra cosa es que algunas tortugas incluida esta en las heces las hacen muy blancas como si fuese tiza machacada...no se si me explico, aunque tambien hacen heces normales...
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola, los parásitos no son bichitos pequeños que se vean, tienes los nemátodos, que son como lombrices y loo flagelados, que no se ven, y provocan heces viscosas. Respecto a las heces blancas, no se si te estas refiriendo a los uratos que expulsan, pero esto es normal, y muy bueno...
Saludos
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Si creo que es eso como con los camaleones que es la urea jeje, solo q a veces me he calentado la cabeza, espero que se recupere le tengo cariño fue mi 2 marginata...y ya lleva unos añitos conmigo de todas formas creo que no esta muy bien pesa 200gramos y es del 2008...en cambio la carbonaria del 2010 ya pesa 180 en fin...
 
Arriba