Salud - Muda a trozos

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola tengo una baby regius que ha hecho hoy su primera muda conmigo, la ha hecho en dos trozos y la queda un poquito en la cola ¿es normal? tampien ha de
fecado
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Re:regius dudas

Lo ideal es que mude de una pieza, pero dos no es malo, lo que si debes vigilar es la punta de la cola, ya que si retiene ahi varias mudas le puede dar problemas...puede haberse debido a humedad un poco baja; con un baño de agua tibia y una toalla vieja le masajeas la cola hacia la punta y debería salirse.



Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

RHAFA13

Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:regius dudas

Aprovecho que has abierto este tema para preguntar una duda que tengo acerca de esto yo tambien ;)
Cuando esta mudando, ¿se la puedes quitar tu suavemente con la mano para ayudarla o tiene que hacerlo por si misma?
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re:regius dudas

RHAFA13 dijo:
Aprovecho que has abierto este tema para preguntar una duda que tengo acerca de esto yo tambien ;)
Cuando esta mudando, ¿se la puedes quitar tu suavemente con la mano para ayudarla o tiene que hacerlo por si misma?

Has de dejar que mude por si misma. Pero si ves que después de desprenderse de la piel le queda algún resto pues haces lo que te ha dicho el compañero "franes". Y para las mudas subid un pelin mas de lo habitual la humedad! Saludosss.
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Re:regius dudas

Yo lo que suelo hacer es que cuando veo que van a mudar le pongo un segundo bebedero en la zona caliente eso sube la humedad y te mudan en una sola pieza.





Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba