Salud - Problemas oculares por UV

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Unos de mis gekos amanecio un dia con los ojos pegados por haberle puesto una luz 10.0 que tiene bastante potencia y le a dañado los ojos. Hable con una veterinaria y me recomendo una pomada, poco a poco a ido abriendo los ojos y el proble.a esta que lo tiene negro completamente y creo que ve con dificultad. Ay alguien que le aya pasado algo de esto porfavor.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Urgente porfavor

Lo tiene negro? Xo antes no lo trnia? Porque si es fase eclipse es normal...k fase es? Xq crees k no ve bien?
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Urgente porfavor

Lo tenia negro y se le notaba la pupila y todo ahora es negro completamente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Urgente porfavor

Buenaas! Los eubles no necesitan luz y menos de 10.0 son nocturnos, si puedes enseñarnps unas fotitos del geckillo mejor que mejor, porque como bien ha dicho el compañero si es de fase eclipse si es normal que tenga el ojo negro, ya nos iras informando y de como va evolucionado
un saludo.
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Muestranos tus creaciones ( fotografia )


Pues ya a mejorado mucho, ya los tiene abiertos y ve perfectamente, el vete me mando una pomada oculeoepitelizante y a mejorado.
Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9100
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
A que no dices lo de ocu.... tres veces seguidas, jajaja

En serio, me alegro. Habia que crear un post fijo, donde se pusieran solo averias y posibles soluciones, aunque teniendo muy en cuenta que el que manda es el veterinario, que ya lo dicen no hay que automedicarse, pero puede dar tranquilidad.

Un saludo
 
Arriba