sangre en el terrario

gabbiland

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
opino exactamente igual que tu ,ahora el problema es que si esto es asi por que sangra tanto cada vez que copula ?
tambien tengo otro problema y es que el domingo salga hacia dubhai y no volvere hasta el dia 30 ,mi padre ira a mi casa a darles de comer y cambiarles agua etc...pero otra cosa es que lo coja y lo saque el del terrario ya que no le molan mucho estas cosas jejene asi que ya veremos como me apaño
por otro lado estoy pensando en juntarlos bajo mi supeevision para ver realmente donde esta el problema al copular
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Compi, busca alguien de la zona que controle del tema para que se quede con el ese tiempo, a a ser mejor para el ;)
Pero olvidate de buscar "guarderias" para animales, pregunta por el foro que seguro que alguien hay, de donde eres?
 

gabbiland

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues soy de valencia pero no vivo en la ciudad vivo en un pueblo a 30km de valencia
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno compi, abre un post especifico y aunque te toque desplazarte un poco, el animal quedara en mejores condiciones y manos y tu estaras mas tranquilo ;)

Si yo fuese de por alli no dudaria... Pero soy de madrd :(
 

gabbiland

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el problema no es desplazarme yo lo hago sin importancia el tema es que me parece un poci geta el cargarle a alguien que no conozco el cuidado de mi gecko no por que lo valla a hacer mal si no por que me parece un poco descarado por mi parte
de todas formas gracias por el consejo intentare que buscar a alguien cercano que lo cuide y si no quizas ponga en practica tu consejo de cualquier modo gracias por el consejo y el ofrecimiento a hacerte cargo
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
gabbiland dijo:
el problema no es desplazarme yo lo hago sin importancia el tema es que me parece un poci geta el cargarle a alguien que no conozco el cuidado de mi gecko no por que lo valla a hacer mal si no por que me parece un poco descarado por mi parte
de todas formas gracias por el consejo intentare que buscar a alguien cercano que lo cuide y si no quizas ponga en practica tu consejo de cualquier modo gracias por el consejo y el ofrecimiento a hacerte cargo

Aquí todos somos compañeros, alguien que tenga sitio y un criadero bueno de alimento vivo no le importará nada guardar a tu gecko unos días, al contrario, le será un placer :)
 
Arriba