Nueva en el foro

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola! Soy nueva en el foro y llevo unos días leyendo sobre los geckos para estar más o menos preparada cuando llegara el momento. Me enamore de ellos desde q vi a uno por casualidad por internet. Esta mañana he ido con la idea de comprar un macho precioso para mi gusto, y al final me he llevado a la hembra también jaja, los tengo en un terrario de 80. La hembra hoy ha comido 3 gusanos de la miel y 5 grillos de los grandotes
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias! Por cierto, todavía no he visto el macho comerse ningún grillo aunq si ha hecho el intento, es como si se aburriera de ellos... Aunq la hembra no para de comer jaja
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    550,8 KB · Visitas: 171

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Esta es la hembra, a ver si sabéis decirme a fases son
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    671,2 KB · Visitas: 175

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Un Super Snow y un Blizzard respectivamente, creo. Prueba con gusanos, hay geckos que no les despierta nada de interés los grillos pero si los gusanos y viceversa (aunque los grillos son los que por lo general despiertan interés en todos)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bienvenida, como ya te han dicho, Supersnow y Blizzard. La blizzard (abajo) mirala, porque parece que tiene muda retenida o restos en los dedos, humedece si la queda aún algo y ayudala si es necesario. Cual no come? la blizzard? si puedes pon una foto de esa blizzard desde más arriba a poder ser.
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Bienvenida! tienes una pareja bastante bonita jeje, y los ojos del macho son chulisimos, al menos en esa foto jaja :p.

En cuanto a lo de que no comen, si los has traido hoy aun quizas este un poco aturdido del cambio y por eso no quire comer, de aqui a un par de dias seguro que comera y en cuanto a la hembra pues como han dicho los compañeros, se le ve un poco de muda en los dedos, aunque parece que es la tipica q se le keda enganchada en la uña, aun asi miraselo y si acaso pones el tapon en el lavabo con agua templadita y metes a la hembra dentro y la dejas un ratito hasta que se le reblandezca la muda y se la puedas quitar con un bastoncillo, de agua pues llenas el lavabo lo justo pa que le queden las patitas dentro y ya esta. :)

Un saludo!!
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
El macho se acaba de comer un grillo! Jaja menos mal, lo de los deditos la métete en agua como me decís y se lo quítare, gracias por avisarme ya q es la primera vez q tengo netos bichillos y aunq he intentado informarme siempre hay algo q se queda ahí.

Aquí os dejo una foto de la hembra desde arriba como me habéis pedido
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    386,9 KB · Visitas: 154

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Muy bonitos los dos. A esa hay que meterle caña con la comida ya que esta delgada. A la hembra dala de comer todo lo que ella quiera

Saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jessyk90 dijo:
El macho se acaba de comer un grillo! Jaja menos mal, lo de los deditos la métete en agua como me decís y se lo quítare, gracias por avisarme ya q es la primera vez q tengo netos bichillos y aunq he intentado informarme siempre hay algo q se queda ahí.

Aquí os dejo una foto de la hembra desde arriba como me habéis pedido
Esa hembra está superfatal alimentada... la cola la tiene muy muy fina... vigila que coma y dala todo lo que puedas porque entre la muda de los dedos y esa cola.... yo me andaría con muuucho ojo...
 
Arriba