amor en el terrario ^^

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Wenas a todos... bueno pues vereis tras pensandome si ponerme a criar con mis eubles o no decidi que si.. ya que soy algo novata y veia que era pronto, pero me dije "porque no" he juntado a un macho Raptor het de DB con una hembra Mack snow , el macho pesa unos 90g y la hembrita 67g na mas dejar a la hembra fie directo el tio..aunque al principio le tiro unos bocados ella pero luego...vamos que no
han perdido el tiempo ya la ha cogido tres veces creo que sera suficiente para que se quede embaraza?
Mi duda es de si la tengo que poner algun sustrato especial ha a ella para que pueda poner los huevos...
bueno os dejo una fotito de la maravillosa puesta de amor
un saludo
 

Adjuntos

  • 2012-03-16 23.25.58.jpg
    2012-03-16 23.25.58.jpg
    116,4 KB · Visitas: 81

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, seguramente ya sea suficiente ... aunque puedes dejarlos juntos todo el tiempo que quieras, si no la agobia mucho, o volverlos a juntar otro día, a ver si quiere. Si no, seguramente esté preparando los huevos.

Si tienes refugio húmedo (un taper de unos 15-20 cm y 4-5 cm de profundidad) con fibra de coco húmeda, ese mismo te sirve para que la hembra excave y ponga los huevos. Es ideal que el taper sea transparente al menos por debajo para que puedas ver los huevos (normalmente excavan hasta el fondo y luego los tapan una vez puestos), y que tenga la tapa puesta, aunque con un recorte para que pueda entrar, porque al excavar, tirará el sustrato fuera.


Un saludo y suerte!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok muchas gracias , la verdad que la tengo ahora mismo separa los tengo en racks lo que me falta es el tapper con la fibra de coco humedo...y ha esperar ^^
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si te cabe en el rack, yo les pondría a los dos, a la hembra y al macho, refugio húmedo, aunque sea un taper pequeño, porque les ayuda mucho con las mudas, ya que si no se les suelen quedar en los dedos retenidos (o eso, o mojar el papel de cocina cuando van a mudar).


Un saludo!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si les tengo un regufio con papel de cocia humedo para las mudas... ya me ha pasado alguna que otra lo de que se les que los restos en los dedos... pero graciias ^^
 
Arriba