Scaleless gutata

aarondelsur

New Member
Puntos de reacción
1
He comprado esta serpiente en una tienda de animales. Me comentaron que era muy especial y valorada en el mercado quisiera saber si es cierto ya que no entiendo de serpientes y si hay algun entendido que me diga la fase exacta.
tiene ausencia escamas por debajo en el 50%

Adjuntos

• VideoCapture_20250803-010840.jpg
    VideoCapture_20250803-010840.jpg
    196,5 KB · Visitas: 67

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
654
Ains, el mercado... pues sí, en esta afición también existen las modas y desde hace unos años las scaleless son tendencia entre algunos entusiastas junto a alguna que otra mutación. Como en todo, dentro de las scaleless hay diferentes calidades y no todas son igual de valoradas.
Tu animal me parece ultramel, pero hace tiempo que no me muevo por el mundillo de las Pantherophis por lo que esperaría la opinión de alguien que esté más puesto.
Saludos

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Buenos dias,
Amel Scaleless la veo yo, depende lo que consideres muy valorada.. Asi como la edad que tenga, ya que de babys el valor es mucho menor.
Ejemplo, yo vendi el año pasado una snow scaleless (3 recesivos homocigotos) en 300€. Esta, si es amel scaleless tendria dos recesivos homocigotos, si es ultramel tendria un recesivo homocigoto y dos heterocigotos. Amel scaleless baby estan sobre los 150€ aprox, ultramel scaleless unos 175-200€. Si es adulta ponle el doble aprox y si es hembra y adulta, más ya que a partir de la edad de cria, la gente lo valora más

Davilele

Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, me gustaría adquirir una serpiente del maíz BLIZZARD, que supuestamente son blancas sin patrón y me gustaría preguntaros cómo lo hacéis para guardar los ratones congelados, sin tener que mezclarlo con la comida de uno, gracias.

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hola buenas, me gustaría adquirir una serpiente del maíz BLIZZARD, que supuestamente son blancas sin patrón y me gustaría preguntaros cómo lo hacéis para guardar los ratones congelados, sin tener que mezclarlo con la comida de uno, gracias.
Ahora que empieza temporada de cria es probable que las veas, son blancas amarillentas y algunas tienen algun ligeeeeero patron (no patron como tal, pero se les ve algunas zonas mas amarillas).
Blanco puro, solo está la palmetto, pero tiene manchas. Las snow suelen ser algo mas amarillas o rosas (al final es lo mismo pero con el otro tipo de anery).
El tema de aliemnto, yo tengo un congelador a parte que compre para el alimento de los reptiles, pero la mayoria de gente que tiene un par o asi, lo tiene en su congelador, en un tupper y ya.

Davilele

Member
Puntos de reacción
0
Ahora que empieza temporada de cria es probable que las veas, son blancas amarillentas y algunas tienen algun ligeeeeero patron (no patron como tal, pero se les ve algunas zonas mas amarillas).
Blanco puro, solo está la palmetto, pero tiene manchas. Las snow suelen ser algo mas amarillas o rosas (al final es lo mismo pero con el otro tipo de anery).
El tema de aliemnto, yo tengo un congelador a parte que compre para el alimento de los reptiles, pero la mayoria de gente que tiene un par o asi, lo tiene en su congelador, en un tupper y y

El tema de aliemnto, yo tengo un congelador a parte que compre para el alimento de los reptiles, pero la mayoria de gente que tiene un par o asi, lo tiene en su congelador, en un tupper y ya.
Espero ver algo, si no siempre está la obsoleta aún que me echa para tras al ser mi primera serpiente y lo de un congelador a parte estoy intentando encontrar alguno pequeño tipo para caravanas a ver si enfrían bien, por qué lo de ponerlo con la comida nuestra lo veo complicado.👍

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hay obsoletas muy guapas (que no tienen bug eyes), pero si quieres que sea lo mas blanco posible, intenta buscar una blizzard tessera, striped o motley y asi reduces al maximo la expresion del patron