Scincus scincus

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
hola a todos!:) bueno quiero adquirir un scincus scincus y no veo donde comprarlo ni tampoco mucha gente que lo tenga,
que opinais sobre este hermoso escinco??
algun sitio donde poder adquirirlo o alguien?
muchas gracias i saludos :)
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola mito
Se hacen llamar pez de arena, a mi me parecen alucinantes pero no se mucho sobre estos escincos, creo que hay un post de una compañera que los mantiene y esta muy bien explicado. Respecto a la compra no se de donde eres pero si no lo encuentras por las tiendas de tu ciudad, supongo que tendras que esperar a Expoterraria.
Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
en el número 44 del reptilia hay un buen articulo sobre ellos. Generalmente los que puedes encontrar son animales capturados con los problemas que ello acarrea, por otra parte son animales que viven bajo la arena por lo que no los veras muy a menudo que digamos.
Las reproducciones que se han conseguido ha sido simplemente que se han encontrado crías en el terrario al limpiarlo así que no se sabe mucho.
Si no tienes bastante experiencia con reptiles no te los recomendaría, no son fáciles y no son los animales más simpáticos del mundo ni mucho menos pro su comportamiento.
Un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
No se si isako se refiere a mi... Yo abrí un post sobre ellos y quería pillar una pareja pero al final compré mohlus nc.
La verdad es que apenas se dejan ver el pelo y no se disfruta, eso y que la mayoría son wc y vienen tocados. Muy poca gente los ha criado también...
En cuanto a mantenimiento, especies y tal pon "scincus scincus" en el buscador y te debería salir el post con toda la info.
Un saludo
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
gracias a todos compañeros :)
estoy en duda entre este y un eublepharis
k me recomendais??:S
un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
juas, eso es comparar un huevo con una castaña. Si eres principiante (y por el terrario que he visto que has hecho) te recomiendo un euble, que son fáciles y nc. Además que no son nada tímidos y se dejan ver mucho, así lo disfrutarás más.
Eso sí, ese sustrato lo tienes que cambiar metas lo que metas, que como se trague una piedra adiós bicho.
Un saludo
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Sin duda mantén un eublepharis vas a tener tanta información como puedas leer, seguro que son mucho mas baratos y también son preciosos.
No se si isako se refiere a mi... Yo abrí un post sobre ellos y quería pillar una pareja pero al final compré mohlus nc.
Si Beren hace tiempo que leí el post y pensaba que los mantenías pero bueno de todas formas mantengo lo dicho para la escasa información que hay en Internet esta muy bien explicado.
Saludos
 
Arriba