Se cierran las Dilataciones?

BarDaiana

New Member
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Me hice una dilatacion de 4mm y la verdad es que estoy muy preocupada por si el dia de mñn me aburra de la dilatacion me quede un agujero de 4mm.. Si alguien me puede decir si se cierra o al menos que no quede un agujero..
Otra cosa... lo tengo un poco hinchado y me esta molestando me imagino que sera totalmente normal ya que no llevo ni 24hs con ella, para el hinchazon vendra bn usar hielo ? Un saludo =)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
cerrarse ....si cierran , cuanto...depende de tu oreja.
yo llevaba 22 milimetros y me las baje hasta 16 y me han quedado perfectas incluso podria bajarmelas mas aun , pero dudo que me llegaran a cerrar mas de 8-10 mm sin puntos de sutura.
Un amigo las llevava sobre 16 tambien y se le han quedado en 4 mm .
si solo tienes 4 mm se te quedara del tamaño de un pendiente.
De todas formas como "profesional" del sector de la modificacion corporal te digo que antes de modificarte el cuerpo ya sea una dilatacion , un tatuaje o un implante deberias planteartelo bien porque la mayoria de las veces no hay marcha atras y de nada vale me he dilatado y ahora me arrepiento justo la noche despues...hay que pensar las cosas mas antes de hacerlas y no dejarse llevar por las modas. un saludo
 

BarDaiana

New Member
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias!! Nono si llevo pensándomelo por lo menos 2 meses jajaja pero me pasa que cada vez que me hago un piercing me da la paranoia, con el del pezón me paso exactamente igual y con el de la lengua, por eso me las hice de 4mm por que me aseguraron que si me canso de ella no habría problema alguno, solo que me pongo paranoica. Gracias de nuevo! Un beso!
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Tranquila que a 4 mm se te cierra sin problema. Hasta 8 o incluso alomejor 10 se cierran perfecto. Haver si asi te tranquilizas mujer jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Exacto, el limite esta entre 8 y 10mm, yo llevo 14, dejo un par de dias sin ponermelas y se quedan de unos 6mm o algo asi.
Y cuanto se cierran?? Pues depende de tus orejas jajaja yo me hice otra dilatacion al lado de una, y la abria y la cerraba cada X tiempo, y llegaba hasta los 8mm ;)(
 

Alvsui78

New Member
Registrado
11 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una duda, ¿es verdad que las dilataciones se tienen que hacer en ambas orejas? ¿No se puede hacer solo en una?
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Puedes hacerte las que quieras practicamente donde quieras da igual solas que en parejas y como dice garridito hay que pasar de las modas y estar seguro de lo que vas ha hacer porque algunas cosas no tienen vuelta atras como los tatuajes los implantes piercin y dilataciones no muy grandes te las puedes quitar y no se notaran asi que a pensarlo bien!!!.

Un saludo.
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
nada nada no te preocuopes!!! yo me las hice de 6mm y como dicen los compis no hay problema!! tardaron en cerrarse pero se cerraron, hasta el punto que me quise poner pendites, y me tube que volver hacer los agujeros,
SAludos
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Y el olor rancio se va? ;)

No me gustan las dilataciones, lo siento.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Discrepo hacia aquello de "no pasa nada por llevar solo una oreja dilatada", las dilataciones lobulares se colocan en una zona marcada como punto de acupuntura para liberar estres, teniendo la zona dilatada anulamos dicho punto, generando estres a nuestro organismo, el estres que provocan es minimo, pero aquellos que lleveis dilataciones metalicas, que pesan un poco mas que las de madera y oprimen mucho mas que las de goma, probad cuando durmais mal a quitaroslas para dormir, notareis la diferencia.

Respecto al olor a rancio... Te acompañara mientras la lleves jajaja una buena forma de evitar ese olor a rancio es usando dilataciones abiertas/sin perfil o de goma (las de goma transpiran un poco y no se genera este residuo)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
la madera apenas huele . las que dan olor sobre todo son las de acero , pero no seais cerdos y lavarlas al ducharos y lavar las piezas veras como nunca huelen .
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo si no me cambio los calzoncillos y los calcetines en una semana, también huelen a rancio, eso es cuestión de la higiene de cada uno
 

candeannn

Member
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Candeán/Vigo/Galicia
Con el tiempo el olor se va bastante.... O eso note yo por lo menos. Y como te dicen depende de ele material. Las que menos huelen son las de titanio y madera....

Kronos no entendí muy bien la relación del punto de acupuntura...con llevar solo una dilatación o no?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Basicamente queria decir que en cualquier sitio de acupuntura te colocaran dichas agujas de manera simetrica, con esto quiero decir que al llevar solo una dilatacion, en cierta manera esta desestabilizando una zona de nuestro organismo al generar estres asimetricamente.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
En acupuntura no todo es simétrico, la pareja de mi madre esta doctorado en china, en medicina tradicional china (masajes, acupuntura...) y tiene su clinica privada (me quiero referir que no hablo desde la ignorancia) y depende de muchos factores, no siempre te las van a poner simetricas (que si muchas jaja) por esa regla de tres cualquiera con un piercing en un lado de la nariz o parecido tambien sufriria de estres por asi decirlo, y si una dilata te molesta para dormir imaginate dos jaja yo tengo una y sin problemas, ni estres, ni na' jijiji obviamente creo que tambien depende de la persona.
Yo uso madera/plastico/metal (me las cambio jaja) pero sin duda, la madera es menos agresiva para la piel y no da olor, muuuy ligera (en mi piel almenos) y eso, LAVAOS LAS DILATAS jajajaja que si no eso huele a muerto D; (tambien pasa con los pendientes aunque al ser peques en menor cantidad jaja)
 
Arriba