Se esconde

Olivier

Member
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola , bueno pues tenia mis dudas sobre si le pasaba algo a mi pequeña ya que desde hace unos meses sale muy poco de su refugio , aunque aparte de eso nunca me ha dado ningún otro problema , tiene ocho meses de edad y no se si tiene algo que ver con el asunto ... Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A ver si os respondo y os queda claro con una pregunta: Cuando vais al campo ves docenas de serpientes cruzando delante vuestro??. Será x algo no:confused:. Es 100% normal, se esconden bajo piedras y madrigueras
 

LSN_2013

Member
Registrado
30 May 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajajaja yo me he dado ya por enterada. ;) Solo que me pensaba que estas culebras eran mas activas y me extraño que no saliera de su escondite ni de noche. Pero ya me ha quedado claro.

Saludetes! ;)
 

supertramp

New Member
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
depende mucho del calor yo tenia una que ni se movía pero le subí la temperatura del terrario y ahora no para de moverse a unos 25 grados
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es que nuna debieras tenerla por debajo de los 24 ºc. Si dices que al has subido a 25ºC no quiero ni pensar a que temperatura estaba la pobre. Debiera estar a 28ºC normalmente, y ahora en verano es muy fácil que a mas
 
Arriba