se organizara un bus?

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
desde la web por ahora no se organiza nada, de todos modos se lees los post de la seccion veras que hay usuarios que quieren organizar por su cuenta una escapadita a hamm, habla con ellos un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

De momento no se ha publicado nada, pero en breve tendréis noticias al respecto. Por supuesto que no pienso dejar a nadie en tierra, aunque en Marzo puede que yo no pueda acudir (aún no lo sé, pero estoy ya poniéndome pesadito en el trabajo y portándome bien... :p).

En un par de semanas, tened por seguro que ya habrá como mínimo alguna noticia sobre el mismo ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Para la edición de diciembre sí que no organizaremos nada, por lo que todo interesado en acudir debería ir mirando por el foro. Seguro que algunos usuarios podéis compartir viaje ;)
 
J

jordibilis

Guest
Fua pos menos mal ke vieste post por ke estube apunto de comprar un pasaje a ver ke nos dicen eso si yo voy del lado de la ventana jajajajaaj un saludo ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Estamos trabajando en ello. El bus se organizará, pero recordad que el año pasado nos quedamos en tierra a última hora, así que ya me estáis convenciendo incluso a la vecina del quinto, si hace falta, que lo hemos de llenar!!! ;)

Por otro lado, espero tener novedades de las buenas, tratando de acercar el bus un poco más a todos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

La feria es el 11 de Marzo, por lo que saldremos el diez y regresaremos el 12. Supongo que sabréis que no hay hoteles ni descansos. Vamos, compramos y volvemos. A simple vista, parece pesado, pero merece la pena porque compartes viaje con muchos más aficionados, así que las historias y la experiencia se comparten durante todo el viaje.

En serio, chicos, algo inolvidable y por lo que mucha gente repite.

Ya os iré poniendo al día, ya que estoy estudiando nuevos presupuestos a ver ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Para todos los que sean menores de edad, deberéis contar con un permiso de vuestros padres autorizandoos a viajar con nosotros. Debéis pasaros por el retén de policia local más cercano a vuestra casa, contarles el caso (menor que va a salir fuera del país de viaje) y ellos os explicarán lo que debéis hacer (en un principio os dirán que será necesaria la autorización que os comento, pero es mejor que contrastéis la información por si os hiciera falta algo más).

Para todos los demás (menores incluidos), necesitaréis un DNI en regla. Si tenéis pasaporte, mejor (aún hay países que se aclaran más con este documento, aunque ambos son válidos para circular por paises CEE).

Pues eso, no os preocupéis que en breve tendréis noticias ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Para año nuevo, como "regalo de Reyes"... jejejejeje
 
H

hash_004

Guest
y que ganas hay de que llegue. ;).
Que yo me apunto seguro,yo en mi caso ya tengo el permiso de mi mujer,y firmado ;),jejejeje.
Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Estamos en ello, estamos en ello...

Un compañero del foro se ha ofrecido a buscarme más presupuestos... A ver si hay suerte y podemos bajar algo los precios, que está visto que bajar sólo lo hacen los ascensores... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba