Se presenta un nuevo eublero ;D

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola pues soy Roko soy un chaval de 16años y desde pequeño me han gustado todo tipo de animales, de pequeño tenia lo típico hamsters , cobayas , perros , tortugitas de florida , canarios , periquitos ... hasta que cuando yo tenia + o - 8 años a mi padre le regalaron un Yaco , un loro precioso , papillero y me comentó que era un animal exótico , entonces como podéis imaginar me puse a buscar en internet animales exóticos los cuales me leía sus fichas , origen etc... y veía que aquel mundillo me gustaba ;) . Pero apesar de haber leído muchiiisimo mis padres no me dejaban tener ningún tipo de animal exótico porque no me veían lo suficientemente capacitado . Hasta que un día sobre los 11 años ¡ por fin ! adquirí una pareja de Erizos Enanos Africanos , y con ello empezó todo , a partir de ahí ya tenía una buena colección de animales que tanto ansié tener cuando era pequeño . Yo les dedicaba mas de 30 minutos todos los días , digo 30min porque les daba de comer , que no tardaba nada y me fascinaba observarlos en los "ecosistemas" que le habia creado , porque a parte de mis animales, me encanta tener en los terrarios una buena decoración . Con esta historia resumida empezo todo hasta que hoy an dia he tenido que rebajar bastantes animales por meterme de cabeza con una pareja de geckos leopardo HY en este mundillo de escamas ;) del cual estoy muy orgulloso de entrar . Actualmente tengo un trio de geckos leopardo HY y una pogona baby amarillita pero pienso con esa rebaja de animales que hice pienso agrandarla con reptiles como los geckos leopardo de distintas fases y una pogo hembra para mi machito , a parte de ir tocando con anfibios y distintos campos de animales, que tanto me han gustado. Aunque esto lo hare principalmente en expoterraria Madrid a la cual llevo iendo desde que soy pequeño y de la cual siempre salgo fascinado de todos los animales que hay y de toda la gente uqe te puedes encontrar y con un hambientazo de personas que les encanta este hobby impresionante.

Bueno me presento porque he pensado que la mejor forma de seguir aprendiendo y seguir este hobby que tanto me gusta seria por foros como este , de los cuales me encantaria tanto dar consejo( bastante de fases de gecko leopardo ) como recibirlo y de conocer nuevos compañeros que comparten mi hobby y poder verlos en estas ferias que a mi tanto me gustan ;) .

Aunque tenga 16 años no me subestiméis , aunque soy joven tengo un buen nivel en fases, origen, cuidados ... de geckos leopardo , los cuales he tenido el placer de estudiar desde hace dos años y con todo este tiempo de estudio de esta especie ( mediante fichas, libros, enciclopedias y varios criadores que conozco ) me he visto preparado para dar el paso de meterme en este foro.

Un saludo y encantado de conoceros aunque me vereis bastante por aqui ;)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro.

No era necesario tener ningún conocimiento básico para entrar al foro ya que precisamente está para darlos ;)

Y ahora a disfrutar del hooby ;)


P.D: todo lo que no sea perro o gato se considera, a nivel clínico, animal exótico ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nekkox dijo:
Bienvenido al foro.

No era necesario tener ningún conocimiento básico para entrar al foro ya que precisamente está para darlos ;)

Y ahora a disfrutar del hooby ;)


P.D: todo lo que no sea perro o gato se considera, a nivel clínico, animal exótico ;)

Jajaja muchiiiisimas gracias Nekkox , ya se que no hacia falta entrar con conocimientos pero yo queria mostrar cuando entrara un buen nivel porque se que la gente subestima a las personas por la edad , sexo o color , en mi caso es por la edad, y queria entrar aqui con un buen nivel para poder conocer gente, hablar con ella en ferias... y de alguna forma mostrar un nivel que a lo mejor si huebiera entrado aqui sin el se me hubiera subestimado , aunque aparentemente no se vea y en lo que a fases se refiere tengo bastante nivel luego ya cuidados ,origen , enfermedades tambien pero pienso que estas ultimas cosas son las que debe aprender una persona que tiene o va ha adquirir un animal de estos, yo los considero mas conocimientos basicos o generales e importantes para el mantenimiento en buen estado de tu mascota.

En cuanto a lo de gatos , perros ya es verdad pero lo que me referia es por ejemplo aquellos animales que no son comunmente muy conocidos , es decir , los mas comunes de compañia son perros, gatos, hamsters , tortugas, conejos , cobayas... y a lo que yo me referia es animales que comunmente hablando no son muy conocidos por personas aunque te digo una cosa pero aunque parece que no hay mucha mas gente que tiene este tipo de animales pero como no se mete en foros, no va ha ferias... no son conocidas , pero cada vez mas hay mas gente que tiene estos animales ( "diferentes" que la gente no suele tener ) , de la que nosotros nos creemos.

Un saludo y encantado de entrar en este foro ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Elliott dijo:
Bienvenido al mundo de la felicidad, nos vemos por aqui.
Saludos!!!!

Jajaja gracias ;) aunque a veces este mundillo, por lo que he podido comprobar no es todo flores y campos rosas , tambien son bosques quemados y oscuridad . Con esto quiero decir que a veces hay digustos con este hobby , no es solo lila ;) .
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bienvenido roko, bueno en nada dela vida solamente es felicida pero bueno jejeje esto es asi, haber si nos poner fotos de tus eubles.

Unsaludo
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaja muchas gracias capitan. Cuando les haga fotos os pongo , el de mi perdil es una hembra HY de las mias ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bienvenido a esta gran familia Roko_LU =D estaremos aqui para cualquier duda o consejo o al reves que no ls de tu =D y haber si dejas caer alguna fotito de tu trio de geckos
un saludo Compañero ! =D
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bienvenido,la verdad que aquí se aprende mucho a mi me a servido de mucha ayuda las horas de lectura
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchiiisimas gracias a lo tres : balfouri , ware y jonipaer la verdad es que tiene buena pinta el foro porque lo que son personas ya sois bastante los que me dais la bienvenida ;) ;) muchas gracias a todos.

Bueno mas que nada había abierto este post para presentarme y porque no quería ir haciéndome pasar por una persona de muchos mas años, yo quería dejar claro eso porque hay que ir con la verdad por delante y porque al fin y al cabo todo se sabe y eso no me conviene para nada y también quería mostrar los cosas como son , que a parte de la edad que tengo lo que me gusta que es mi hobby y yo lo que quiero es perseguir cada vez mas ese sueñito que tengo y que seguro que comparto con muchiisima gente y no queria que en ningun momento se me subestimase, ya que se que se que se hace , pero con un poco de paso de tiempo os domostrare que yo " lo valgo" XD, y estoy seguro que a mas de uno de este foro tiene una historia parecida o que no a podido tener ese sueño hasta que ha sido mayor. Yo conozco gente asi a porron .

Un saludo y encantado de entrar en este foro y conocer compañeros para poder compartir afición, hobby que es lo que nos gusta ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bienvenido compañero, ya veras como aqui te van a tratar de p.m y no va ha hacer falta enseñarnos que sabes mucho , aunque si tienes con el tiempo que enseñarnos lo que sabes y hacte valer . ;)

Un saludo y bienvenido compañero ;) ;) ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
veter dijo:
aunque si tienes con el tiempo que enseñarnos lo que sabes y hacte valer . ;)

Muchas gracias veter seguire tu consejo, y ya veréis como con un poco de tiempo y me conzcais me hare valer ;).

Un saludo compañeros y muchiisimas gracias por la bienevenida
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Welcome Roko,

me ha molado tu presentacion, todos hemos pasado mas o menos por lo que cuentas, me ha hecho recordar mis batallitas con mi madre para meter reptiles en casa!! ;)


Tienes suerte que eres joven y tienes al alcance medios como internet para poder informarte de lo que quieras, hace años ibamos a la biblioteca o nos conformabamos con los reportajes de Felix Rodriguez... asi que eres un privilegiado.

En este foro te daras cuenta de cuan poco sabemos todos de bichos, y cuan interesante es intercambiar, opinionar, escuchar.
Esto te hara aprender, y contigo a todos!!!

Lo dicho Bienvenido!! ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Roko_LU dijo:
Nekkox dijo:
Bienvenido al foro.

No era necesario tener ningún conocimiento básico para entrar al foro ya que precisamente está para darlos ;)

Y ahora a disfrutar del hooby ;)


P.D: todo lo que no sea perro o gato se considera, a nivel clínico, animal exótico ;)

Jajaja muchiiiisimas gracias Nekkox , ya se que no hacia falta entrar con conocimientos pero yo queria mostrar cuando entrara un buen nivel porque se que la gente subestima a las personas por la edad , sexo o color , en mi caso es por la edad, y queria entrar aqui con un buen nivel para poder conocer gente, hablar con ella en ferias... y de alguna forma mostrar un nivel que a lo mejor si huebiera entrado aqui sin el se me hubiera subestimado , aunque aparentemente no se vea y en lo que a fases se refiere tengo bastante nivel luego ya cuidados ,origen , enfermedades tambien pero pienso que estas ultimas cosas son las que debe aprender una persona que tiene o va ha adquirir un animal de estos, yo los considero mas conocimientos basicos o generales e importantes para el mantenimiento en buen estado de tu mascota.
Ves aqui no estoy deacuerdo,
En este foro no estamos para juzgar a nadie por su edad, sexo o color, estamos para hablar de animales exoticos, y siempre con una actitud correcta hacia los demas. ;) ;)
 
Arriba