Se presenta un nuevo eublero ;D

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Roko_LU dijo:
no quería ir haciéndome pasar por una persona de muchos mas años, yo quería dejar claro eso porque hay que ir con la verdad por delante y porque al fin y al cabo todo se sabe y eso no me conviene para nada y también quería mostrar los cosas como son , que a parte de la edad que tengo lo que me gusta que es mi hobby y yo lo que quiero es perseguir cada vez mas ese sueñito que tengo y que seguro que comparto con muchiisima gente y no queria que en ningun momento se me subestimase, ya que se que se que se hace

Por dios que no nos comemos a nadie xD
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Nekkox dijo:
Roko_LU dijo:
no quería ir haciéndome pasar por una persona de muchos mas años, yo quería dejar claro eso porque hay que ir con la verdad por delante y porque al fin y al cabo todo se sabe y eso no me conviene para nada y también quería mostrar los cosas como son , que a parte de la edad que tengo lo que me gusta que es mi hobby y yo lo que quiero es perseguir cada vez mas ese sueñito que tengo y que seguro que comparto con muchiisima gente y no queria que en ningun momento se me subestimase, ya que se que se que se hace

Por dios que no nos comemos a nadie xD


Vaya fama nos hemos buscao!!!
Oiga Ud!!! ;) ;) ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Bienvenido al foro Roko_LU ya sabes culaquier pregunta que tengas los compañeros del foro te la resolveremos.

Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
torteble dijo:
Nekkox dijo:
Roko_LU dijo:
no quería ir haciéndome pasar por una persona de muchos mas años, yo quería dejar claro eso porque hay que ir con la verdad por delante y porque al fin y al cabo todo se sabe y eso no me conviene para nada y también quería mostrar los cosas como son , que a parte de la edad que tengo lo que me gusta que es mi hobby y yo lo que quiero es perseguir cada vez mas ese sueñito que tengo y que seguro que comparto con muchiisima gente y no queria que en ningun momento se me subestimase, ya que se que se que se hace

Por dios que no nos comemos a nadie xD


Vaya fama nos hemos buscao!!!
Oiga Ud!!! ;) ;) ;)

Deben vernos así..

Hitler-Cat.jpg
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que no hombre jajaja XD que es porque hay gente asi , que piensa, bua este es un niñato que me viene ha decir nose que de fases... y luego resulta que se yo mas de fases o_O , la gente es asi pero no lo digo por todos hombre ni mucho menos que los hay mala gente pero tambien muy buena ;) , es que a lo mejor no lo habia dejado claro, pido perdon por el mal entendido, anda que tu tambien nekkox que exageraoXD
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
Welcome Roko,

me ha molado tu presentacion, todos hemos pasado mas o menos por lo que cuentas, me ha hecho recordar mis batallitas con mi madre para meter reptiles en casa!! ;)


Tienes suerte que eres joven y tienes al alcance medios como internet para poder informarte de lo que quieras, hace años ibamos a la biblioteca o nos conformabamos con los reportajes de Felix Rodriguez... asi que eres un privilegiado.

En este foro te daras cuenta de cuan poco sabemos todos de bichos, y cuan interesante es intercambiar, opinionar, escuchar.
Esto te hara aprender, y contigo a todos!!!

Lo dicho Bienvenido!! ;)


Jajaja muchisimas gracias torteble bueno yo era mas contar mi historia, resumida no te creas y contar todo tal y como soy .

Veis como a mas de uno le ha pasado, pero lo mio no es tan extremo como reptiles pero eso de meterle hamsters... a mi madre bufff historias de esas tengo un huevo , que si quereis os las cuento , por mi no problem ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Bienvenido al foro Roko_LU ya sabes culaquier pregunta que tengas los compañeros del foro te la resolveremos.

Saludos

Muchiisimas gracias dl , estare encantado tanto de recibir como de dar consejo, cualquier cosa me dices que si que entiendo de esto ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Repti_87 dijo:
Bienvenido al foro Roko_LU :) ya veras como aprenderas un monton, son todos muy buena gente de verdad ;)

Repti muchas gracias , no te creas que ya lo he podido comprobar yo mismo , la gran y buena bienvenida que me estais dando todos ;) .

P.D: A ver si os conozco a todos en expoterraria que hay buen royo por alli , y a lo mejor os he visto y ni idea de que erais vosotros.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno bueno no hace falta que agradezcas uno por uno.. o por lo menos hazlo en la misma respuesta que se pueden incluir varias citas ;)
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Muy buenas kompadre, como he leido por ahi, espero que te sirva mucho el seguir este foro, y entrar a debatir en temas que te interesen, y el resto con leerlos, tambien te pueden ayudar, y bastante. un saludo
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
Bienvenido Roko_LU que aprendas mucho como los demás, a ver si nos enseñas tu colección de animales.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Nekkox dijo:
Bueno bueno no hace falta que agradezcas uno por uno.. o por lo menos hazlo en la misma respuesta que se pueden incluir varias citas ;)

jajajaj, da la impresión de que buscas los 50 mensajes a velocidad de Ferrari.... ;)
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Uolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no ha de tener nada que ver la edad, sexo, origen...
aquí estamos para compartir nuestra afición y ayudarnos todos mutuamente en lo que se pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver esas fotos de tus pekeeeeeeeeeees !
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
Nekkox dijo:
Bueno bueno no hace falta que agradezcas uno por uno.. o por lo menos hazlo en la misma respuesta que se pueden incluir varias citas ;)

jajajaj, da la impresión de que buscas los 50 mensajes a velocidad de Ferrari.... ;)

para nada ya jonipaer eso es para mi una chorrada, es mas nose ni para que sirve eso de los 50 mensajes, y no quiero ni que me lo digas para que veas que me da igual. ;)


alberto1113 dijo:
Bienvenido al foro amigo!!!!
Josete dijo:
Muy buenas kompadre, como he leido por ahi, espero que te sirva mucho el seguir este foro, y entrar a debatir en temas que te interesen, y el resto con leerlos, tambien te pueden ayudar, y bastante. un saludo
CueVa dijo:
Bienvenido Roko_LU que aprendas mucho como los demás, a ver si nos enseñas tu colección de animales.
Marta Sala (Shama) dijo:
Uolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no ha de tener nada que ver la edad, sexo, origen...
aquí estamos para compartir nuestra afición y ayudarnos todos mutuamente en lo que se pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver esas fotos de tus pekeeeeeeeeeees !


Muchiiiisimas gracias a todos de verdad, fotos os puedo poner de la pogo y de la pareja HY porque la otra hembra esta para poner huevos en el tupper y no quiero molestarla.
 
Arriba