Se puede hacer algo con las mudas?

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Pues eso,tanto de la lampro como de la regius,guardo las mudas,por nada en especial,simplemente las guardo,vosotros haceis algo con ellas??Si es asi esplicadlo aqui,quien sabe igual sacamos algo interesante/bonito de esto
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajajaja yo te puedo contar una anecdota curiosa que me conto un agricultor que hizo que me quedase a cuadros :eek:. Resulta que cuando las mulas pierden el apetito y no comen ni pa' tras, se les da una muda de serpiente dentro de una barra de pan...y recuperan el apetito!
Flipante, pero por lo visto cierto...porque? npi.... el acido úrico de la piel alomejor? nose...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
StraightSNK dijo:
Yo las tiro a la basura :eek:

hombre, esq si tienes una serpiente te hace ilu guardar las mudas y ver como crece, pero si tienes mas de 30 pues... como que inviertes tus esfuerzos en mantener el higiene y a las bichas bien alimentadas :D

Y lo que dije de la muda, no se comen el pan solo, o eso me dijo el granjero...
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo solo tengo una regius y solo me ha mudado una vez y la muda está en la basura hace tiempo, antes siempre que iva por el campo y me encontraba una muda la cogi y la guardaba quizas todavia tenga alguna por ahi jeje, pero ahora que tengo la serpiente pues bueno si muda tmpoco me importa mucho la verdad, prefiero medirla de vez en cuandoy pesarle que guiarme por las mudas.

Ahora si encontrais un motivo ara guardarlas peus yo empiezo a guardar mudas jeje.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Bueno,pues mi gozo en un pozo,yo que pensaba que me ibais a decir algo interesante/bonito que hacer con las mudas...pues nada,empezaré a tirarlas,bueno en realidad,no las guardo yo,las guarda mi padre cada una en un tupper con la fecha en que la mudaron je je
 

Salvador Mateu

New Member
Registrado
14 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me llamo salvador trabajo como disenadoe de vestuario escenicoy aveces hago proyectos como artista plastico, estoy interesado en hacer un proyecto con mudas de serpiente, la idea me vino al leer la epopeya de Gilgames, parece ser que la muda de la serpiente es un simbolo de renovacion y estoy dandole vueltas a utilizar las mudas para reakizar un froyecto.
Antes de tirar las mudas de serpiente os agradeceria mucho que me las enviarais
 

Tichigpr

New Member
Registrado
14 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues eso,tanto de la lampro como de la regius,guardo las mudas,por nada en especial,simplemente las guardo,vosotros haceis algo con ellas??Si es asi esplicadlo aqui,quien sabe igual sacamos algo interesante/bonito de esto
Pués llego MUY tarde, pero bueno. Llevo años guardando mudas de mi serpiente del maiz (no todas, pero tengo 4 o 5, suficiente para ver la evolución), no sabíamos como exponerlas y estamos pensando en enmarcarlas en metacrilato. Es solo una idea, ya que son muy difíciles de manipular una vez secas. Ayer mudó y ya vamos por 1,70m!!💪
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
las estiro y dejo que sequen, las usé para decorar el arbolito de navidad
 
Arriba