se puede tener juntas estas serpientes

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues acabo de adquirir una lampropeltis getullus californie albina y queria saber si podria tenerla junta con una de sinaloe. son del mismo tamaño.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, pues un servidor, la verdad, NO las juntaria.... A no ser que quieras que la Californiana se "alimentara" de la sinaloe....
Pero esto, donde la compraste, te lo tenian que haber dicho....
Y mas, si son del mismo tamaño,pues en este caso, la Californiana, se daria un buen "atracon"....
En fin, lo dicho, si quieres conservar las dos, no las juntes....
Carlos & MAguito
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pero si las tengo bien alimentadas tampoco pueden estar juntas?. entonces solo debo juntarlas para cruzarlas? se pueden emparejar sin problemas?
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A quien hago caso, de que ? :confused:
Si los dos que te hemos respondido, te hemos indicado que no....
Y lo que indicas de cruarlas, pues como que lo veo un poco complicado, la verdad.... Lo maximo que he logrado, es cruzar a Californiana con Guttata, pero Cali con Sinaloe, la verdad, lo veo com imposible...
Lo dicho, aunque esten alimentadas, el consejo es que no, pero bueno, si lo quieres probar, despues no te quejes si te quedas solamente con una....
Carlos & MAguito
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias, os are caso ,esq en el mensaje ese pensaba q ponia totalmente de acuerdo , pensaba a que se referia de acuerdo conmigo, perdonad el mal entendido.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si que se pueden cruzar californiaes con sinaloaes. No me gusta la idea, pero si que se puede.

Un saludo
 
Arriba