Se pueden meter en un mismo terrario de pitones de diferentes especies?

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, Tengo un terrario de 70x50x70, habitado ahora mismo por una piton curtus de 50 cm (la piton es muy mansa y muy tanquila), y luego tengo una piton regius hembra semi-adulta de 90 cm, tambien muy mansa, mi idea base era ponerlas juntas por lo menos durante un tiempo, si se pudiera, ya que por lo menos la regius si que esta acostumbrada a la compañia, ya que estubo con 4 0 5 regius en el sitio donde la adquirí.
Un saludo.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Creo pensar que se han dado híbridos de curtus con regius. Yo no lo haría, las serpientes siempre mejor por separado ;)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Como bien te dicen las serpientes siempre mejor por separado, y mas teniendo en cuenta que ni son de la misma especie ni tienen el mismo tamaño te puede salir mucho mas caro tenerlas juntas que buscarte un tupper hasta que le hagas el terrario definitivo.

Saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Waka, quien se encarga de decírselo al notas este... http://www.youtube.com/watch?v=8lHq5g8iZWQ&feature=search ?¿?¿?

Pienso igual que los demás.. siendo pequeñas, no te supondrá engorro preparar un tupper :)
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo tengo entendido que las boas pueden pegarle a las pythones diversos parasitos, por lo que pienso como los demas mejor separadas.
Y el del video tambien se las trae con el suelo de cesped artificial veremos lo que tardan en tener heridas las bichas.
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Deacuerdo, de todas maneras estoy pensando en comprarme otra regius de alguna fase, esa si que la podria poner con mi otra regius, no? De todas maneras el terrario que estoy preparando para la regius mide 100x60x40 , (es que al final voy a tenir que salir yo y mi novio para que entren los tuppers y los terrarios xDDD) un saludo.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
vaya locura... yo no se vosotros pero a mi no me mola nada juntar diferentes especies, es mas yo a mis regius y viridis solamente las tengo juntas en epoca de cria con sus respectivas parejas.

Lo de este video espero que solameante sea una experiencia y que no tengan problemas mas adelante.




toni_python
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Lady_Beherit dijo:
Deacuerdo, de todas maneras estoy pensando en comprarme otra regius de alguna fase, esa si que la podria poner con mi otra regius, no? De todas maneras el terrario que estoy preparando para la regius mide 100x60x40 , (es que al final voy a tenir que salir yo y mi novio para que entren los tuppers y los terrarios xDDD) un saludo.

Quizás sea más aceptable...no obstante ten en cuenta que lo idoneo sería tener separado.

Para criar, separadas y juntarlas tras enfriamiento. Si una te cogiese parásitos, la otra los pillaría también al momento, para controlar las deposiciones de cada bichilla... pero bueno, si es más viable que convivan 2 regius sin problema.

toni_python dijo:
Lo de este video espero que solameante sea una experiencia y que no tengan problemas mas adelante.

Yo es que no sé que experiencia busca el tio... no creo q sea tan tollo de ver si una boa, y una curtus baby, xuscaban

No sé xq se pone un guante pa arrimarlas... y pa q las arrima

que quería... ver si se ponen a jugar como los perros? XD
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo creo que mas bien lo que busca es no gastarse la pasta en otro terrario

saludoss
 

mamba

Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
TARADELL (BARCELONA)
yo tengo una regius semi-adulta y una molurus albina semi-adulta tambien en un mismo terraerio (160x60x50) llevan dos años juntas y no he tenido ningun tipo de problema.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No siempre tenemos posibilidades espaciosas, económicas, familiares... pero mientras esta es una muestra de lo mucho que queda por recorrer en este País en cuanto a mantener animales...

Yo hay cosas que no entiendo pero cada uno que haga lo que le plazca...
Quien lo paga al final no es el dueño si no el animal...

Pook me he quedado de piedra con el video de juntar la curtus...
Pobrecillas, es increible el juego de la vida...


Un saludo...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Habistat dijo:
Yo hay cosas que no entiendo pero cada uno que haga lo que le plazca...
Quien lo paga al final no es el dueño si no el animal...

Gran verdad...

Saludos
 
Arriba