Sección para peces e invertebrados de agua

¿Abrir una sección para peces e invertebrados de agua?

• Votos: 4 66,7%
  • No

Votos: 2 33,3%
  • No estoy seguro/a

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

corvodoserán

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, soy usuario nuevo. Me fascinan los animales exóticos, aunque me ha sorprendido que falte una sección para peces e invertebrados de agua. Tengo 2 peces guppy en un acuario de 40 litros y un terrario con caracoles terrestres, ¿se podría crear una sección para peces e invertebrados de agua?

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Hola, soy usuario nuevo. Me fascinan los animales exóticos, aunque me ha sorprendido que falte una sección para peces e invertebrados de agua. Tengo 2 peces guppy en un acuario de 40 litros y un terrario con caracoles terrestres, ¿se podría crear una sección para peces e invertebrados de agua?
Quieras que no eso es otro hobby.
Este foro está hecho para hablar de animales que se pueden mantener en terrarios, los acuarios son otro mundo, con un mantenimiento radicalmente diferente, por lo que yo creo que no se deberían incluir aquí. Además, ya hay muchos otros foros sobre acuariofilia.
O al menos esa es mi opinión.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.857
Quieras que no eso es otro hobby.
Este foro está hecho para hablar de animales que se pueden mantener en terrarios, los acuarios son otro mundo, con un mantenimiento radicalmente diferente, por lo que yo creo que no se deberían incluir aquí. Además, ya hay muchos otros foros sobre acuariofilia.
O al menos esa es mi opinión.
Que foros de acuariofilia conoces? Yo no se mucho del tema.

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Que foros de acuariofilia conoces? Yo no se mucho del tema.
Bueno, pues yo el que más conozco es Portalpez. Y por lo que sé es un foro bastante grande y que sigue muy activo, en el que he encontrado respuesta a bastantes dudas que tenía sobre acuarios.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.857
Bueno, pues yo el que más conozco es Portalpez. Y por lo que sé es un foro bastante grande y que sigue muy activo, en el que he encontrado respuesta a bastantes dudas que tenía sobre acuarios.
Muchas gracias por la información porque yo no lo conocía.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
654
Pues como bien te han comentado ya existen otros foros exclusivamente dedicados a la acuariofília. Con este foro se pretendía dar cobertura a un vacío en terrariofília