segundo piso en terrario

joja_2

New Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
hola

soy nuevo usuario en esta comunidad...

dispongo de hurones y gatos...

ahora me he comprado un erizo africano y un terrario de 2ª mano de 100largox40profundox50alto... he pensado en realizarle un segundo piso y me gustaría que me comentarais algunas ideas de cómo hacerlo...

otras dudas es el sustrato que colocarle...me gustaría algo simulable a su naturaleza... pero que no sea peligroso para el animal...

a ver si me dais una ayudita...

gracias
 

Paranosh

New Member
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sobre lo del terrario, yo poco te puedo ayudar ya que he entrado aqui buscando exactamente lo mismo que tu :O, pero sobre el sustrato te puedo decir que aunque no sea simulable a su naturaleza yo utilizo viruta prensada de pino, JAMAS le pongas ningun tipo de material que contenga cedro ya que estos pequeñines son alergicos y podrias tener algun susto.

Pd.-si encuentro algo de info sobre lo del terrario lo posteo aqui.

saludos.

Se me olvidaba comentarte que yo en su dia le puse cesped de "alta calidad" artificial, y se lo tuve que quitar ya que la muy joia lo mordisqueaba, por cierto recuerda que es muuuuy importante que puedas limpiar bien el terrario, por lo que si das con algo facil de limpiar y que ademas quede "decorativo" comentalo por favor.
 
Arriba