Selección de color y patrón pura y dura

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os dejo un par de fotillos de los mis dos ultimas adquisiciones en los dos ultimos Expoterraria gracias a la colaboración de un buen par de amigos. Un buen ejemplo de que las mutaciones no lo son todo, que tambien están las selecciones de color y patrón....

L.g.brooksi x L.g.goini orange

MGalleryItem.php



L.g.californaie High White

MGalleryItem.php
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sin duda, en el resultado de la selección es donde se demuestra el trabajo y la constancia.
Me ha llamado mucho la atención la californiae High White, ya que como acabo de decir, si han llegado a ese extremo por selección, a mi personalmente, me merece mucho valor.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La verdad Oscar es que lo de la selección es un curro. Supongo que no basta con seleccionar los ejemplares con cada ve menos negro y mas blanco, tambien hay que hacer cruces de patron para conseguir que se rompa y fragmente para poder facilitar que se vaya mitigando poco a poco. estas High White tienen toda la pinta de haber sido cruces de 50/50 con Bananas striped o algo similar.
Lo bueno de las selecciones son que se obtienen animales muy chulos, lo malo es que al no ser mutación heredable, las generaciones no pueden prececirse con 100% de seguridad, porlo que las crias saldran un poco de todo, similares a los padres pero variables entre los hermanos. Vamos que hay que continuar seleccionando crias...
 
Arriba