Seminario de exoticos en Valencia

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola.

Me gustaria saber si alguien de vosotros teneis informacion sobre este seminario, yo solo lo conozco de oidas, se que va a hacerse en el ceu san pablo en valencia, la univ. de veterinaria.

Un saludo :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Perilla!

Por favor, dame más datos y trato de buscarte información sobre el curso.

Está dirigido a veterinarios o todo tipo de personas (público en general)?

A ver si puedo averiguar algo...

Un saludo!

Luis Casasús
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Estos son los cursos y seminarios del CEU en Valencia y Elche ahora mismo....

http://www.uch.ceu.es/principal/formacion/informacion_general.asp?menuizquierda=cursos&op=cursos&menusuperior=alumnos

taluego
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Asias Txemalopez !!. Amyae lo unico que se es eso me lo comentó una chavala por internet pero no me dio mas datos, menos mal que tenemos aqui al amigo.

Un saludo ! :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

La verdad es que se agradece, si... jejejeje Lo único que veo de todas formas es un curso sobre homeopatia veterinaria...

De todas formas, tal vez el curso al que hagas referencia sea un monográfico sobre exóticos que dan algunos profesores del CEU pero que no se imparte propiamente en el CEU, sino en una academia privada, CIM. Es un monográfico de unos cuatro días, dirigido a todo el público (aunque pensado especialmente para auxiliares veterinarios). El curso no está mal, pero depende mucho del profesor que venga y las ganas que tenga de enseñar...

De todas formas, seguiré investigando a ver si el propio CEU tiene algun tipo de seminario de exóticos... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba