serpiente rey de california

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
buenas, tengo una pareja de lampropeltis getulus normales...
la hembra me la vendieron con 6 años y sta algo delgada. la cuestion es k me rechaza el macho constantemente y nose k hacer.
las he tenido juntas mas de una semana pero nada....ahora la he separado un par de dias.
alguien podria darme algun consejo o solucion para que consiga reproducirlas.?
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Eso es lo normal jajaja. En todas mis parejas, la hembra siempre ha intentado escaparse cuando un macho quería copular y hasta que el macho no ha conseguido engancharla no ha habido recompensa.

Ten paciencia y ves probando a ver si algún día hay suerte, no obstante tendrías que decir algo mas para ponernos en situación. Las has hibernado? ha habido mudas? el macho ha dejado de comer? etc...

Saludos Sitocero.
 

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
si ha hibernado y no ha mudao todavia el maxo lleva dos semanas sin comer y esta como un loco.
la compre en expoterraria el 31 de marzo. lo k te digo es lo k me dijeron
el tio k me la vendio me dijo k me esperase unas tres semanas y la engordara antes de exarla con el macho y eso he hecho
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Es posible que no se hayan apareado por que la hembra no ha mudado y todavía no está preparada. Yo lo que haría es separarlas y las metería un rato juntas después de comer a ver si hay suerte y si no la hay pues a ver cuando la hembra mude la piel.

El tema de esperarte 3 semanas para que engorde... no se, pero si no está preparada ya en 3 semanas tampoco es que vaya a ganar mucho la verdad.

Saludos Sitocero.
 

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
buenas pues perfectamente puede ser eso
la hembra me mudara en una semana ya tiene los ojos perla
os ire informando una vez que me haya mudado
gracias
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Pues enhorabuena por el apareamiento!! Has apuntado bien el día en que se aparearon:confused: hay muchas veces que no lo hacemos y luego se nos va la olla sin poder determinar cuando fue para después hacer mas o menos los cálculos de cuando será la puesta. Si bien es cierto que la muda prepuesta ayuda mucho pero... eso, que luego vienen las dudas... ya le toca?? es la muda prepuesta?? cuánto hace que se apareó:confused: jajajajajaja las típicas preguntas que muchos nos hemos hecho y que bueno, que nos seguimos haciendo jaja.

Saludos Sitocero.
 

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
jajja la verdad k no me acuerdo cuando copularon pero me lleva tiempo sin comer y me mudo hace 4 o 5 dias y estoy esperando ya que cualquier dia ponga los huevos....tengo tdo preparao jajjaa
 
Arriba