Sexado de tortugas

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Alguno podría ayudarme con el sexado de estas tortugas:confused: El de la izquierda es macho verdad ? y la de la derecha hembra??

m_IMG_3319.jpg

m_IMG_3320.jpg
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
2 machos, al de la derecha no le veo la cloaca, pero veo que la cola le toca la pata, que ya es un indicativo.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
El de la izquierda un macho y el de la derecha una hembra, de graeca por supuesto.
La cola le toca la pata jajaja, ya te vale, donde ves eso?, jajajaja, en que estas pensando?.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo tambien creo que es hembra, ya que las placas anales, son mucho mas largas que las del macho, casi tocan con las supracaudales,el espaldar,el plastron es menos concavo que el macho, la cola es algo mas corta que la del macho de la derecha, lo unico que me escama es que la supracaudal, está igual de curvada ( aunque no es distintivo en ninguna de las dos, porque no es algo exagerado ) a ver si le hago mas fotos más detalladas.. :D
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Debes hacerle fotos con la cola vista de las dos. la de la izqu. es macho seguro y la otra mirale la punta de la cola, para ver si es redondeada y roma como la del macho, o por el contrario es acabada en punta.
 
Arriba