sexado del nuevo

alchamy

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palencia
hola,pues acabo de adquirir hace unos dias un gecko mas y queria intentar sexarlo,pedi un macho,aunque ahora que lo veo en la foto tengo dudas de que lo sea, a ver que opinais.
DSC_0430_zps09c4ba35.jpg

un saludo.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para saber si es macho o hembra hay que adjuntar a la foto datos de peso y edad para sacar conclusiones. Lo que veo en la foto si ya tiene unos 3-4 meses y un peso acorde a la edad(30-40gr) es una hembra.
 

alchamy

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palencia
perdon,se me paso dar esos datos.tiene 4 meses y el peso es de 20 gramos,esta delgadito,me llego asi,ahora me toca engordarlo.la foto no es muy buena,a ver si mas adelante puedo sacarle alguna mejor,ahora es que tiene un caracter :mad:.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
alchamy dijo:
perdon,se me paso dar esos datos.tiene 4 meses y el peso es de 20 gramos,esta delgadito,me llego asi,ahora me toca engordarlo.la foto no es muy buena,a ver si mas adelante puedo sacarle alguna mejor,ahora es que tiene un caracter :mad:.
con ese peso esperaría a que tenga unos 35 o asi y ya se verá claro, pueden salirle los poros y darnos la sorpresa.
 

alchamy

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palencia
esperaremos y ya le sacare una foto cuando este mas gordo,a ver si hay suerte y me sale machito.un saludo.
 
Arriba