Sexaje Geoemyda spengleri

macrotele

Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me estoy planteando empezar con esta especie, pero según parece suele haber muchos problemas con los animales que suelen estar a la venta, pues al ser capturados, duran poco tiempo en la mayoría de las ocasiones. Me gustaría conocer vuestra experiencia y si los animales que tenéis son capturados o criados en cautividad, y en su caso si hay posibilidad de adquirir animales cb.
Un saludo y gracias.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola animales criados en cautividad de esta especie es muy dificil al menos en España y los que venden en europa deben ser pocos y ya adultos creo que ninguno,cuando las venden adultas y dicen que son criadas en cautividad no es cierto,todos dicen lo mismo pero de eso nada,llegan muy mal por parasitos y por mal mantenimiento y enfermedades la mayoria acaban muriendo porque no se llegan a adaptar a la cautividad,en fin que no es facil y el riesgo es bastante grande lo más probable es que de las que compres mueran unas cuantas
 

macrotele

Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, pues entonces a esperar que los incipientes criadores nacionales tengan excedentes.
Un saludo
 
Arriba