Sexar mi Ceratophrys cranwelli albina

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Tengo una c.cranwelli albina des de hace más de 2 años, y des de lo pequeñita que era al principio ahora casi me ocupa toda la palma de la mano. La lleve a la tienda donde compro los animales y la comida y me dijeron que parecia ser hembra, aunque era demasiado pequeña. Esto hace 6 meses.
Hoy la he cogido y le he visto como una bolsa bajo la boca, no es papada, aunque el animal tiene xixa de sobras. Le he intentado ver el espolon, pero no se diferenciar si tiene o no.

¿Alguna idea?
 

Isaquino

Member
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Has averiguado ya el sexo? se supone por lo que cuentas que ya ha llegado a la madurez sexual así que debería poderse sexar el animal. Si alguna vez ha cantado es macho jeje
 
Registrado
9 Jun 2012
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
hola, si nunca a croado seguramente sea hembra, el callo nupcial en las albinas se ve bastante, es una mancha marron o negra en el pulgar.

una foto ayudaria bastante un saludo ;)
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las hembras tambien croan, no del mismo modo pero si que emiten algún sonido, para incitar a los machos presentes a que canten; lo mejor es mirar si tiene el callo en las patas delanteras, subenos una foto a ver si lo deducimos ;)
 

Isaquino

Member
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Una foto podría aclarar el tema, bien se dice que una imagen vale más que mil palabras xD
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Al final era Sra. Ni cayo ni nada. La cambie por material en terribilis y ellos ya se la fundieron.
Merci por la ayuda.
 
Arriba