sexo de estas dos serpientes

  • Iniciador del tema estevanez
  • Fecha de inicio
E

estevanez

Guest
hola miren estas dos serpiente quien me puede decir si es macho o hembra grasias
 

Adjuntos

  • Imagen 010.jpg
    Imagen 010.jpg
    120,8 KB · Visitas: 238

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Aparentemente macho nominal y hembra albina. Pero me gustaria ver una foto de perfil de la base de la cola del macho.
Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La segunda fijo que es una hembra, pero la primera es un poco dudoso, por que la foto parece estar hecha muy de cerca y los espolones parecen mas grandes de lo que creo en realidad son, aunque la base de la cola es bastante ancha.

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Cierto Bubba, por eso pedi las fotos de la base de la cola!! es bastante engañosa esa foto.

Saludos
 
E

estevanez

Guest
hola ya pondre fotos mara q miren te supuesta mente el macho ese mide 5 metro puede un macho medir eso grasias
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Poder puede, pero yo apostaría por una hembra entonces, sabiendo que el bicho mide 5m, tiene unos espolones pequeños, pero vamos que una foto en la que se vea mejor y con alguna referencia ayudaría a quitar dudas.


Salu2
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aparantemente, es como dicen aqui los compañeros, pero este tipo de sexajes no es nada fiable, ya que para empezar las dos serpientes no son iguales de tamaño, si es cierto que la uno parece macho y la 2 hembra.
Yo intentaria sexarlas a canula.
Un saludo
Krait
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Parece como dicen todos, pero estas seguro que mide 5 metros:confused: por lo que se ve de la cola no parece un animal tan grande. Seria bueno que lo midas bien y no a ojo, pero si es tan grande probablemente sea una hembra. Saludos.
 
Arriba