mis ciliatus no come son dos crias q puedo hacer o echarle grasias

  • Iniciador del tema estevanez
  • Fecha de inicio
E

estevanez

Guest
me puede decir q puedo hacer para q mis dos cria de ciliatu coma o q le puedo echar yo estoy echandole grillos grasias
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Bueno cuando el mio era una cria, le daba con los potitos en las comisuras de la boca y el lo relamia, asi asta que ya no queria, le puedes dar potitos de fruta o carne siempre no tengan cereales ni citricos, y luego esta la papilla de fruta primeros pasos que en las farmacias esta en formato de un medio kilo y te dura bastante, esto lo mezclas con el calcio y vitaminas y agua y vas servido, y ahora no desestimes en grillos rebozaditos de calcio, y claro esta que a los grillos los alimentes bien antes de darselos, todo lo que sea darles grillos son grasas y ayudarles a fomentar la caza para que no esten quietos.......

un saludo

Edu.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si acabn de nacer espera unos días. Haz lo que te han dicho y prueba también con gusanos de la miel pequeños. Entiende que comerán por la noche cuando más seguros se sientan y quizás tú no les veas.

Que tengan un pequeño recipiente con agua, un tapón o dos con potito enriquecido y echales el alimento vivo al atardecer sin molestarles, casi sin que te noten, un saludo. :D
 
Arriba