sibbling enigma??

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, ayer me nació un Euble que no esperaba. Os cuento.

Es hijo de sunglow enigma X sunglow. Ya tiene dos hermanas que son sunglow enigma. Pero este ha salido aparentemente nominal. Si eso un poco más claro de lo normal, pero nominal.

Podría ser un sibbling enigma, ¿pero por qué no ha salido ni siquiera hypo, ni albino?

A mi lo que se me ocurre es que el padre sea sunglow de la línea bell y además het. para tremper albino. La madre sí que es sunglow tremper con lo que eso podría explicar. De todos modos seguiré mirando el resto de nacimientos y miraré cómo sale su hermana que aún no ha nacido.

Un saludo,
Rodrigo
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Sería más fácil con fotos, y sí, puede ser un hijo de enigma, que salga nominal (si el enigma solo tiene una copia del gen), lo del albino me ha dejado más a cuadros, aunque de ser como dices se entendería a la perfección.
Te recomiendo pongas 1 foto de los padres (que sean de todo el gecko) y otra de los ojos de los mismos, además de una de la criatura.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las intentaré poner, pero ¿se puede saber si tiene uno o dos alelos de enigma por los ojos?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienes que saber que padres son y aun asi nunca lo sabras a menos que hagas cruces ya que con un alelo solo se manifiesta
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
fernyy dijo:
Tienes que saber que padres son y aun asi nunca lo sabras a menos que hagas cruces ya que con un alelo solo se manifiesta
Lo que te dice fernny, solo los cruces pueden asegurarte eso... Y parece que esta vez ha sido así.
 
Arriba