¿Silicona neutra? ¿Ácida?

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
El tamaño del tuper depende del de los grillos, mientras más grandes más saltan, también depende de si le quitas las patas traseras o no. Los míos comen grillos del 3 aunque compro muchos y van creciendo y se los comen igual. Les encantan los moscardones del sticot, los pillan al vuelo, les compro las taurinas del decathlon y cuando nacen las moscas le doy miel para que tengan más vitaminas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Más vitaminas? Si les dan una alimentacion variada siguen necesitando el suplemento vitaminico?
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
el tema de la silicona lleva tarea, yo como principiante inexperto mi primer vivario para dendros lo construi y sigue construido con silicona acida, una vez puesto con la fibra de coco me entere que se debe utilizar la neutra aun asi segui con el proyecto, lo deje bastante tiempo ( un mes aprox) para que se e fuera el olor etc, fui moandolo todo hasta que dentro de otro mes meti las plantas y lo deje madurar. Desde mi opinion, me ha ido bien, tengo mis dendros en ese vivario y no he notado ningun problema y espero no encontrarmelo por mi inexperiencia, pero eso si, no pienso volverlo a hacer con silicona acida, por varios motivos como son, primero las sustancias toxicas, el olor fuerte que deja durante bastante tiempo, y la salud de los animales que van dentro. Asi que recomiendo no usar para nada a silicona acida
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo silicona siempre he usado obrasil ka94 para acuarios negra. Y utilizo negra en vez de marron porque la fibra etc.. con la humedad , el aua se vuelve mas del color negro que el marron que suele tener, que suele ser mas claro. Yo llevo muchos años usando esa y ningun problema

Saludos
 
Arriba