small game

deadman

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Lisboa Portugal
vamos a ver quién concegue encontrar esa fase es
el ganador se lleva un dulce hehehe

ps: perdono mi espanhol


DSCF3708.jpg
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si se trata de guttata pura, que yo diría que sí, si acaso algo de emory.., parece un cruce de caramel con algo que aporte el fondo más plata.., anery? snow?

a ver con que nos sorprendes!

Saludos,
Antonio
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
No tengo mucha idea sobre las fases pero si tuviera que elegir, me decantaría por:
-Ice ghost (anaanavvvv)
-Kisatchie
-Anerythristic Type A o Black Albino
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Burnig creo que no has acertado una, te lo digo sin saber lo que es. Primero porque salvo la anery a, el resto no se ven por aqui, y por el color tampoco. La anery no tiene marrones, la kitsachie es una subespecie que no tiene esa coloracion ni patron ni se ve por aqui y la ice gost no puede ser porque se ve que no porta hipo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Si pones fotos de la serpiente completa se podrá identificar mejor.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Joder buenos mal que no he apostado jeje ;)
Gracias indigo por la aclaración, creo que os dejare esto a los que entendéis.
Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
deadman no se porque abres este post y de repente desapareces sin ir contestando a los comentarios que vamos haciendo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es una guttata seguro, y con todos los cruces que tiene la especie, yo diría vete tu a saber. Pero vamos, que a mi me parece muy normalita, y nada rara. Creo que es una guttata joven y que no llega al año por la foto, y puede coger mas color. Pero para mi me parece que es una fase Miami(Manchas rojas o marrón rojizo sobre fondo gris metálico). Es una fase que se da en la naturaleza y que no ha sido realizada por la cría en cautividad. Es obvio de que zona es natural...MIAMI.
EDITO:
Lo que he encontrado por internet...
miami.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Snaker dijo:
Es una guttata seguro, y con todos los cruces que tiene la especie, yo diría vete tu a saber. Pero vamos, que a mi me parece muy normalita, y nada rara. Creo que es una guttata joven y que no llega al año por la foto, y puede coger mas color. Pero para mi me parece que es una fase Miami(Manchas rojas o marrón rojizo sobre fondo gris metálico). Es una fase que se da en la naturaleza y que no ha sido realizada por la cría en cautividad. Es obvio de que zona es natural...MIAMI.
EDITO:
Lo que he encontrado por internet...
miami.jpg
Snaker siento decepcionarte pero no es una miami, las miami tienen el color de las manchas o sillas marron, igual que una guttatala unica diferencia es que en el color de fondo solo tienen grises y no tienen ni una pizca de amarillos (salvo en el cuello quizas).
Te lo digo porque la informacion la has cogido de un articulo que publique yo en alguna web, supongo que en iguania
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienes razón, Indigo, lo busqué en internet y me lo descargué en formato PDF no recuerdo de que página web. Me interesó porque hablaba de muchas fases y es bueno tenerlo, aunque también tengo otros sitios como referencia para fases. De hecho estoy buscando y ahora no lo encuentro, porque vi una foto del famoso aficionado a la herpetología Bill Love que tenía una foto de una fase Miami calcada a la foto que ha puesto deadman. De todas maneras he encontrado esto...
http://www.flickr.com/photos/hghjim/2045805398
creo que el rojo de las sillas es bastante parecido al de la foto de deadman y de hecho tengo un macho que me dijeron que tenía algo de Miami (a ver si pongo fotos), y las sillas son rojas, lo que ocurre que no suelen ser rojo sangre y si un rojo mas oscuro, pero de marrón nada... como poco anaranjado. Y de caramel sólo tiene parecido el gris, ya que las sillas suelen ser marrón clarito a marrón amarilento(caramelo)...
caramel.jpg


En fin esta es mi opinión, y si me apuras te diré que el color de la serpiente de deadman que tiene de gris de fondo es de los mas bonitos dentro de la fase Miami.
EDITO:
He encontrado una foto de Bill Love donde se ve una MIami, por cierto muy bonita, pero la que digo que recuerdo haber visto, no la encuentro.
AAA%20-%20Elaphe%20guttata,%20Miami%20phase,%201000c.jpg


Otras Miami...
miamiahm002.jpg


1_Miami_Phase.jpg


egg3.jpg
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Snaker, todos vemos que se trata de un ejemplar joven, no puedes compararlo con la coloración de un adulto.

Las miami de jóvenes son casi idénticas a las nominales, por eso hemos descartado esa fase.

Unas fotos estupendas, gracias por la aportación.

Saludos,
Antonio
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Norvird dijo:
Snaker, todos vemos que se trata de un ejemplar joven, no puedes compararlo con la coloración de un adulto.

Las miami de jóvenes son casi idénticas a las nominales, por eso hemos descartado esa fase.

Unas fotos estupendas, gracias por la aportación.

Saludos,
Antonio
Antonio con este planteamiento deberiamos esperar a que fuera adulto para saber que fase es y descartar todas las hipótesis. El que inició la pregunta (deadman) debería volver y poner más fotos y dar mas datos de la serpiente como la edad. De todas maneras, por el tamaño de la cabeza en relación al dedo parece una serpiente joven de entre 7 a 10 meses o puede que algo más. Y como dice el archiconocido experto en la materia Bill Love, una serpiente del maizal desde que nace hasta hasta el año va transformando su color hasta el que tendrá definitivamente toda su vida. Y aunque esta serpiente seguro que cambia todavía algo más no creo que sea un cambio radical.
Os dejo un vídeo de mi primera guttata Miami que compré hace bastante tiempo en una tienda de Madrid que se llamaba Kenia y que estaba cerca de la Av. de Ámérica.
Que nadie se rasgue las vestiduras al ver lo que come, era otro tiempo y lo dejo clarito.
http://www.youtube.com/watch?v=EwJ8OUh9hsc
Dejo este post como cerrado para mi, ya que claramente has dejado claro que es pronto para un dictamen acertado y seguro.Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La primera y ultima Miami que has puesto son especiales son Okeetee Miami por llamrlas de alguna manera, y seguro que las han sacado de cruce selctivo de okeetee con Miami. Tienen el diseño clasico de okeetee con los bordes de las sillas muy marcadas pero con colorido Miami.
De todas formas, sinceramente, creo que Deadman se estaba cachondeando de nosotros y ha puesto una guttatus nominal para ver sinos pillaba. Con los babys esta dificl saber la fase a veces pues aun no han desarrolado los colores. y la de la foto, la verdad es que puede ser perfectamente una nominal. De todas formas DEADMAN abrio el post y ni siquiera ha contestado ni vuelto a participar. eso indica mas que nos esta tomando el pelo y que poco le importa este post
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

me ha respondido a un MP y me ha dicho que es una caramel, espero que se pase por aqui y lo ponga el mismo. No es serio...
 
Arriba